Mié Oct 22, 2008 9:27 am
Bueno como ven no poseteo mucho, mi motivo de este post es para aprender o si alguien sabe postear una guia de como insertar los kits en el pes 09 con el asf o con el game graphic studio, para tener una guia de como hacerlo.
Tambien si alguien sabe el orden en cual estan los cuadros dentro del archivo "cv06.img" para poder insertar los kits.
Desde ya muchas gracias
Jue Oct 23, 2008 3:07 pm
Si alguien sabe como hacerlo por favor me ayudaria?
Jue Oct 23, 2008 7:16 pm
descargate el kits relink ke esta en un post , abres el edit01 con el kit relink y asignas un numero de el cv06 ke este sin kit( abriendo el cv06 con el GGS) y despues metes la ekipacon cn el GGS al numero correspondiente, le das a save y listo
Jue Oct 23, 2008 7:40 pm
con eso van en el online? es que estoy cansado de las que trae el juego, son malisimas.
Jue Oct 23, 2008 9:57 pm
ijreilly escribió:con eso van en el online? es que estoy cansado de las que trae el juego, son malisimas.
Sí, en el modo online también funcionan.
Salu2!
Jue Oct 23, 2008 11:44 pm
ya me baje el relink, tambien puse todos los kits relinkeados en el optionfile y en la carpeta cv06.img del kitserver,instale el kitserver nuevo con el parche de konami y lo active, pero siguen sin verse las equipaciones en el modo online, he hecho algo mal o q?
Con lo facil que era en otros pes poner las equipaciones al online, la guerra que me esta dando este...
Vie Oct 24, 2008 1:53 am
un favor : meto las camisetas en el ggs, le designo el numero con el relink y la camiseta ya esta dentro del juego pero al entrar al juego sale la camiseta chevere pero los numeros salen en un cuadrado negro y los nombres tambien de la camiseta que estoy haciendo mal ayudenme por favor
Vie Oct 24, 2008 3:26 am
thecobra escribió:un favor : meto las camisetas en el ggs, le designo el numero con el relink y la camiseta ya esta dentro del juego pero al entrar al juego sale la camiseta chevere pero los numeros salen en un cuadrado negro y los nombres tambien de la camiseta que estoy haciendo mal ayudenme por favor
tambien hay que relinkear las fonts y numbers!!!
es lo mismo que con los kits!!!
saludos!!!
Vie Oct 24, 2008 11:18 am
ijreilly escribió:ya me baje el relink, tambien puse todos los kits relinkeados en el optionfile y en la carpeta cv06.img del kitserver,instale el kitserver nuevo con el parche de konami y lo active, pero siguen sin verse las equipaciones en el modo online, he hecho algo mal o q?
Con lo facil que era en otros pes poner las equipaciones al online, la guerra que me esta dando este...
Tienes razon lo probé y no aparecen las equipaciones en el online, yo pensaba que si como anteriores pros.
Tendremos que esperar a que saquen el kitserver para kits. Porqué las balls insertadas en el kitserver si que funcionan en online.
Vie Oct 24, 2008 11:42 am
si, balones botas y guantes me salen, lo que no entiendo es porque no los kits. Que raro.
Full Version