Insertar kits pes2009...como?

Mar Dic 02, 2008 2:19 pm

Bueno he leido muchos mensajes y los tutoriales pero creo que siempre se repite la gran pregunta y a la que nadie da respuesta como se hace para poner kits en pes 2009?
Ya hay mucha gente que se esta currando estos kits que hace que nuestro juego sea aun mejor, pero nadie dice nada de como se ponen, que programas usar y cuales son los pasos.
En resumidas cuentas falta un tutorial para la gente novata.
No se si esta ya por ahi (lo dudo) y me estoy equivocando pero si es asi, podiais decir donde econtrar este tutorial.
Hay que pensar que cuanta mas gente sepa meter sus cosas es su pes mas habra dispuesta a colaborar en kits o parches, yo por ejemplo, me encantaria hacer mis kits y compartirlos con la gente pero si no se ni ponerlos pues paso y pido, que es lo que hace mucha gente aqui.
Bueno pues lo dicho espero que alguien zanje este tema para siempre y exponga como hacer para poner kits, y si se puede hacer para la gente que tiene el juego descargado.
Un saludo y si se me mal interpretan las palabras no es mi intecion faltar a nadie, solo quiero que esto este un poco mas claro y que la gente que no sabe que hacer se anime a escribir y obtenga alguna respuesta.

Mar Dic 02, 2008 2:55 pm

a mi me pasa exactamente lo mismo, estoy haciendo la del cadiz de este año, pero como no se meter los kits como que lo tengo "parado" el proceso, hasta que no sepa como se colocan en el juego, puesto que incluso metiendolas con el gdb managuer se me ven los kits pero en el juego se vuelven grises :S
y como bien dices no hay tuto que me diga que hago mal. haber si la peña se anima

Mar Dic 02, 2008 11:04 pm

echaros un vistazo por manuales, y os sugiero Game Graphic Studio y Kitserver

Mié Dic 03, 2008 2:15 am

thebest1415 escribió:echaros un vistazo por manuales, y os sugiero Game Graphic Studio y Kitserver

si la cosa es que yo al menos tengo los dos, pero no veo ningun tuto (para el pro 09) que me diga donde estan exactamente o como meterlos en el kitserver :S

Mié Dic 03, 2008 9:29 am

en el propio kitserver tienes un tutorial en ingles, mira en la carpeta DOCS

Mié Dic 03, 2008 12:40 pm

ok, gracias!!
pero ahora tengo un problema, supuestamente sigo los pasos, meto el equipo que quiero y lo pongo en el map, con el GDBManaguer si se me ve el kit, pero dentro del juego pasa a ser gris, no se ve nada :S
que podria estar haciendo mal?

Mié Dic 03, 2008 1:12 pm

mombe escribió:ok, gracias!!
pero ahora tengo un problema, supuestamente sigo los pasos, meto el equipo que quiero y lo pongo en el map, con el GDBManaguer si se me ve el kit, pero dentro del juego pasa a ser gris, no se ve nada :S
que podria estar haciendo mal?
o que el nombre de "kit" está mal o que no están indexados los kits

Mié Dic 03, 2008 2:50 pm

ahi ya me coges en bragas, soy un poco novato, que significa estar indexados?

Mié Dic 03, 2008 3:19 pm

mombe escribió:ahi ya me coges en bragas, soy un poco novato, que significa estar indexados?
en photoshop-->imagen-->modo-->indexado puedes indexarlo, las imagenes indexadas respetan las transparencias, y para que el PES te las reconozca correctamente tienen que estar indexadas.

Mié Dic 03, 2008 4:31 pm

thebest1415 escribió:
mombe escribió:ahi ya me coges en bragas, soy un poco novato, que significa estar indexados?
en photoshop-->imagen-->modo-->indexado puedes indexarlo, las imagenes indexadas respetan las transparencias, y para que el PES te las reconozca correctamente tienen que estar indexadas.

ok ok, yo lo estaba haciendo a lo cateto, usea con el paint XD
entonces con el photoshop, pos entonces me pongo a ello y ya te comento ke tal a ido, de photoshop ya e visto un par de tutos por ahi ;)

gracias!!!!!

Full Version