elejir 3ª equipacion en PES2009

Mié Dic 03, 2008 11:24 pm

que tal como se opuede elejir una tercera equipacion que esta en una carpeta del kitserver de mi pes2009(PC)?? o tengo q reemplazarla a la carpeta pb, por q solo se puede elejir local y visitante en el game..

salu2

Mié Dic 03, 2008 11:59 pm

no se puede eleguir una tercera ekipacion, deberas cambiarla por la pb para k t aparezca...un saludo

Jue Dic 04, 2008 12:36 am

juce se dejó el kitserver a medio hacer y no se puede mientras no vuelva juce

Jue Dic 04, 2008 9:18 pm

Si me pasas las camisetas ya metidas en sus respectivas carpetas con sus fonts config, kit y demas te puedo hacer una herramienta que te deja meter terceras camisetas de la suigiente forma:
Si vas a hechar un partido de exhibición: Tienes que salir al menu principal, minimizas y abres el archivo SELECTOR DE UNIFORMES.bat (que es la herramienta que te la situare dentro de la carpeta del equipo) y dependiendo del uniforme que quieras escojes un numero (salen en pantalla los numeros a los que corresponden cada uniforme) y luego avanzas en el juego hasta escojer dicho equipo y veras que ya ha cambiado la primera camiseta del equipo por la que has escojido.
-Liga Master: abres la liga master y miras la camiseta (te saldra la rojiblanca), le das a atras a que salga al menu de liga master (donde te pone calendario, informacion del equipo, etc) y abres el SELECTOR DE UNIFORME.bat y selecionas el uniforme, dessepues das a partido y veras que tu camiseta a cambiado.
-Para las demas competiciones no he probado, porque normalmente suelo jugar contra amigos unas exhibiciones, pero su funcionamiento es el mismo.
Si no te lo crees pasa por aqui y veras que ya lo he hecho para el Sporting de Gijón:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81457
Saludos
Puxa Sportig

Jue Dic 04, 2008 9:50 pm

me gusta mucho más el método del kitserver y a mi los terceros kits no me entusiasman tanto

Jue Dic 04, 2008 11:38 pm

thebest1415 escribió:me gusta mucho más el método del kitserver y a mi los terceros kits no me entusiasman tanto

Esta herrramienta es un complemento par el kitsever, que ahorra trabajo de copiar y pegar, con lo cual se pueden poner todas las camisetas que quieras, y en vez de escojer dentro del juego se te habre una ventana preguntandote por la camiseta que quieras de todas las que tienes en el kitserver y así es como el unisever de todas las camisetas, solo que un poco mas lioso ya que no te lo hace directamente desde dentro del juego, aunque siemre se puede minimizar la ventana y maximizarla yo lo utilizo porque me gustaba eso de tener varias camisetas, si os interesa avisarme y os lo preparo para el equipo que querais siempre que tengais las camisetas.
Saludos

Vie Dic 05, 2008 9:38 am

villoria89 escribió:
thebest1415 escribió:me gusta mucho más el método del kitserver y a mi los terceros kits no me entusiasman tanto

Esta herrramienta es un complemento par el kitsever, que ahorra trabajo de copiar y pegar, con lo cual se pueden poner todas las camisetas que quieras, y en vez de escojer dentro del juego se te habre una ventana preguntandote por la camiseta que quieras de todas las que tienes en el kitserver y así es como el unisever de todas las camisetas, solo que un poco mas lioso ya que no te lo hace directamente desde dentro del juego, aunque siemre se puede minimizar la ventana y maximizarla yo lo utilizo porque me gustaba eso de tener varias camisetas, si os interesa avisarme y os lo preparo para el equipo que querais siempre que tengais las camisetas.
Saludos
digo que me gusta más el método ese que te aparecen los números y desde dentro del juego puedes poner la tercera, cuarta, quinta, etc...

Mié Dic 10, 2008 5:50 am

seria genial cambiar equipacion como en el pes6 pantalones camiseta y medias

Mié Dic 10, 2008 3:29 pm

papurover escribió:seria genial cambiar equipacion como en el pes6 pantalones camiseta y medias

La verdad es que si, pero bueno, aver si pronto podemos lo de las terceras equipaciones.

Mié Dic 10, 2008 8:56 pm

SehSergiio escribió:
papurover escribió:seria genial cambiar equipacion como en el pes6 pantalones camiseta y medias

La verdad es que si, pero bueno, aver si pronto podemos lo de las terceras equipaciones.

Era en el PES 5 :wink:

Full Version