PEDIDO ( REAL CLUB CELTA DE VIGO )

Mié Dic 17, 2008 4:38 pm

Bueno, keria acer esta peticion, si alguien de aki podria acerme el favor de acerme kits del celta de vigo, si kiere le pongo imagenes, espero respuesta.

Jue Dic 18, 2008 11:47 am

Iker....la carpeta completa para el GDB del Celta ya la he hecho....pero va a ir incluida en el prache IBK 4.0
Es un gran parche que te recomiendo....pero una vez se saque el parche, publicare por aqui los kits del Celta de esta temporada...con sus fuentes de numeros y letras correctas

Un saludo

Jue Dic 18, 2008 5:59 pm

ASI ME GUSTA
A LA CELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xd

Jue Dic 18, 2008 6:33 pm

otro celtiña mas!!

Jue Dic 18, 2008 7:33 pm

Un pequeño adelanto de los kits del Celta que llegaran en breve
Imagen

Espero os gusten

Vie Dic 19, 2008 9:19 am

Como ya dije, este kit lo publicaré una vez salga el mejor parche para el PES2009.....el IBK 4.0.

¿Por que?...por que lo he hecho para ellos, ya que van a añadir nuevos equipos al PES....si habeis leido bien....nuevos equipos...selecciones y clubes.

Hay 5 plazas para meter equipos...y claro...hay mucha gente dando su opinion de que equipos meter...mucha gente de sudamerica pidiendo equipos de sus paises.
La clave va a estar en los equipos que tengan kits....y el Celta los tiene, ademas de Zaragoza y R. Sociedad.

Os pediria que os pasaseis por el post que os dejo...veais de que va el parche los que no lo conozcais.....y si estais en este post de kits del Celta... seguro que os gustaría poder jugar con el Celta en el PES.
Si es asi, haced algun comentario en el post diciendo que os gustaria que incluyesen en la proxima version el Celta ( y cualquier otro equipo que querais)

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79447&start=3450

Saludos

Sab Dic 20, 2008 4:20 am

Buenas.
Yeah ¡ si que tienen buena pina esos kits que espero que salgan pronto elluterio ¡ esperemos que finalmente salga el celta en el parche aunque yo ya lo tengo en mi option :P Un Saludete y esperamos novedades.

Sab Dic 20, 2008 12:38 pm

Hombre, amigo Tim....cuanto tiempo.
Me alegro de verte de nuevo por aqui.
Creo que el parche saldrá en breve....por cierto, que otro forero esta actualizando y convirtiendo el estadio de Balaidos que hice en su momento para PES6 a PES2009....pero haciendo mejoras espectaculares....como haciendo es 3d (antes eran solo texturas) cosas como los asientos o la estructura de tubos del techo de la grada de Rio.

Vamos...que con el tiempo podremos vivir...... The Real Celta Experience ¡¡¡¡

PD. Aun estas a tiempo de pasarte por el post y que vean que somos unos cuantos los que queremos al Celta en su proxima version.

Saludos

Sab Dic 20, 2008 1:04 pm

Buenas.
Ohh eso si que es un noticion lo del estadio :D poderlo ver en PES 2009 si que seria la leche. Ya nos diras.Me paso por el foro a hacer presión. xD Un saludete

Kits Celta 2009

Mié Ene 07, 2009 4:39 pm

Bueno...para todos aquellos que pedisteis los kits del Celta... como habia prometido, una vez ha salido el parche IBK, aqui esta la descarga:
Celta kits 2009 by elluterio.rar

Como a veces el PES hace lo que le da la gana con los kits de portero... podeis poner el oscuro repetido en los dos, ya que como el que usa Notario en casa es como la 2º equipacion de los jugadores (la mandarina), a veces sale el portero tambien igual y puede confundir.

Aprovecho para recomendaros el mejor parche del PES2009 (para mi gusto)...que incluye tambien al Celta en otros equipos.

Saludos

Full Version