Jue Abr 09, 2009 2:35 am

habran visto mi msj? =S . . .

:( :( :( :(

Jue Abr 09, 2009 3:38 am

Disculpen mi gente en la primera parte lo que estan son las sudaderas pero las mangas recogidas no, si alguien las puede colocar o pasarmela se lo agradesco, o la pegan aqui en un link y listo, o me la dan y yo las pongo como quieran pero por favor pasenla, gracias

Jue Abr 09, 2009 4:07 am

Luislrrv escribió:Disculpen mi gente en la primera parte lo que estan son las sudaderas pero las mangas recogidas no, si alguien las puede colocar o pasarmela se lo agradesco, o la pegan aqui en un link y listo, o me la dan y yo las pongo como quieran pero por favor pasenla, gracias

tan en la segunda pagina.... :lol: :lol:

Jue Abr 09, 2009 4:49 am

cheo_10 escribió:habran visto mi msj? =S . . .

si yo lo vi cheo_10 pero la verdad que nose porq te pasa eso, esperemos que alguien lo lea asi te ayuda, saludos

Jue Abr 09, 2009 7:00 am

geropa escribió:
cheo_10 escribió:habran visto mi msj? =S . . .

si yo lo vi cheo_10 pero la verdad que nose porq te pasa eso, esperemos que alguien lo lea asi te ayuda, saludos

wueno!!1.. speremos a vr.. y gracias igual hrmano..!!!

=D

Jue Abr 09, 2009 8:29 am

Gracias mi gente, bajandolas saludos

Vie Abr 10, 2009 6:37 pm

yo tngo este problema cuando estoy jugando el partido no se ven las camisas arremangadas salen todos con mangas largas normales en las repeticiones es q se ve q estan remangadas....

Imagen

Imagen

Imagen

alguien sabe x q pasa eso..=? con las maqngas antitraspirantes tengo un error similar, cuando estoy jugando parece q los jugadores llevaran unos guantes puestos y apenas le doy en repeticion ahi si se ven bn las mangas...

Vie Abr 10, 2009 7:35 pm

lo de las antitranparentes es muy ingenioso, pintarle los brazos del color que quieras chapo por el que lo pensara XD

Mar Abr 28, 2009 10:29 pm

escribo en mi propio post ,porque sino se actualiza con lo que postie hoy XD,saludos

Mié Abr 29, 2009 2:28 pm

lo de las caamisetas antitransparentes al final como keda, porke el link ke colgaste en la primera pagina esta mal

Full Version