Mar Abr 21, 2009 2:25 am
queria saber si alguin me puede hacer la camiseta nueva de river plate q suplantara a la camiseta violeta.
los pantaloncitos son grises con las lineas en negro y las medias son todas grises con los detalles adidas en blanco
si alguien la puede hacer gracias
Mar Abr 21, 2009 5:25 am
Como comentario al margen, que fea camiseta, parece de entrenamiento.... la camiseta violeta estaba mejor o la tradicional tercera camiseta de rayas verticales rojas y blancas.
Yo espero que River cambie de indumentaria para el próximo torneo.
Mié Abr 22, 2009 12:11 am
capo todo lo q tenga un escudo de river es hermosa, aunq esta camiseta podria haber sido mejor =S
Mié Abr 22, 2009 3:18 am
De acuerdo, de todos modos también me gustaría tenerla en el PES.
Lun May 04, 2009 12:02 am
Aquí está:
Va el crédito para ElXeneixe.
Lun May 04, 2009 2:33 pm
perdona pero ¿los pantalones no tenian las lineas en negro? al menos eso dijo ldpa :S
Lun May 04, 2009 11:31 pm
che, de donde salió esa info de la casaca de River Plate???
no la vi por ningún lado...
Mar May 05, 2009 5:33 am
pero que hincha xD!!!!!!!!!!!
Mar May 05, 2009 7:50 pm
Sevijavi10 escribió:perdona pero ¿los pantalones no tenian las lineas en negro? al menos eso dijo ldpa :S
Creo que si.... yo no hice ese kit (lo hizo Elxeneixe) pero me voy a tomar la libertad de editarlo. luego lo subo.
Mar May 05, 2009 10:23 pm
giova942 escribió:Sevijavi10 escribió:perdona pero ¿los pantalones no tenian las lineas en negro? al menos eso dijo ldpa :S
Creo que si.... yo no hice ese kit (lo hizo Elxeneixe) pero me voy a tomar la libertad de editarlo. luego lo subo.
ah vale de acuerdo...
Full Version