Mar May 05, 2009 1:27 am
hola amigos les queria pedir un gran favor si puden acortar el pantalon a los kits del manchester united es para q se vea mas real por q los jugadores no usan los pantalones tan largos y darle mayor realismo, por favor como en la imagen:
se los agradeseria mucho
aqui dejo el link de los kits para q los arreglen:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=32662
xau y saludos a todos
Mar May 05, 2009 9:52 pm
porsiacaso solo me interesan los de la premier y las q son las principales como la roja,la blanca y la asul
y si pueden las demas por favor.
xau y grasias
Mar May 05, 2009 10:18 pm
pues... se intentara, no es tan dificil...
Mar May 05, 2009 10:40 pm
Mié May 06, 2009 3:02 am
estaria bueno
Mié May 06, 2009 3:41 am
Se han fijado que se puede acortar los pantalones unicamente hasta cierto punto?? si uno se excede un poco el juego reemplaza todo lo que falta con una franja negra.
Es una lástima porque no se puede emular el estilo de equipos de los 70s o los 80s que usaban pantalones bastante cortos. Yo hice el GDB de la URSS de los 80s (ya casi lo termino) pero hubo que dejarles el pantalón mucho más largo de lo que lo usaban en realidad.
Mié May 06, 2009 6:46 am
no me habia dado cuenta de eso,pero con que se puedan acortar un poco ya me alcanza
Mié May 06, 2009 9:13 pm
pos es una tonteria, en PS2 y PSP salen cortitos, no tan largos :S
Mié May 06, 2009 10:57 pm
Es una de las cosas que no me gusta del PES 09, los pantalones deberían lucir un poco mas cortos y menos anchos.
Jue May 07, 2009 1:20 am
giova942 escribió:Es una de las cosas que no me gusta del PES 09, los pantalones deberían lucir un poco mas cortos y menos anchos.
pues creo yo que ustedes piden demasiado total es un juego de video y ya
no porque tengas el short mas corto mas largo ganas en todos los juegos
eso si es una tonteria..
Full Version