KiLLeR & DeKuWa "KitS FactoRy" Almeria home 09

Lun Jul 20, 2009 5:00 pm

Buenas abro este hilo porke entre otras cosas he decidido volver al mundo de la edicion de kits jeje,y lo hago con mi amigo Dekuwa nos ayudaremos mutuamente con el tema kits e iremos actualizando todos los ekipos primero tengo una lista de ekipos españoles(todos lo ke faltan) doi comienzo con el almeria y seguire con el getafe despues aki os dejo una muestra de lo ke va ir siendo esto,saludos.

Almeria home 09/10
Imagen

Almeria away BETA 09/10

Imagen

Pues ale a darle al photoshop se a dixo pronto avanzare mas la del almeria ke estoy aprendiendo a usar la pluma jeje,saludos

Killer.

Re: KiLLeR & DeKuWa "KitS FactoRy" Almeria home 09

Lun Jul 20, 2009 5:09 pm

Me alegro mucho que te pongas a trabajar en los kits.
Una pregunta, ¿tus kits están testados ya en PC, o quieres que suba imagenes de como se ven en el juego?
Un saludo

Lun Jul 20, 2009 5:18 pm

pues todavia no pero ya tengo la demo de pc y en cuanto pueda subo imagenes de como kedan,saludos!!

Lun Jul 20, 2009 5:36 pm

En la 1ª del Almería, hascolacado al revés el escudo y la marca de "uda" en las medias. El resto está perfecto.

Imagen

Lun Jul 20, 2009 6:33 pm

actualizado abajo
Última edición por DeKuWa el Lun Jul 20, 2009 10:00 pm, editado 2 veces en total

Lun Jul 20, 2009 6:58 pm

Dekuwa, intentaré pobrar otra vez las del athletic, aver si ahora me van, jejeje.
Ahora te digo

Lun Jul 20, 2009 7:17 pm

Vale Dekuwa, es que los kits no están indexados, porque he abierto los kits con el PS y me aparecían en modo RGB, pero nose que valores tengo que poner para ponerlo en modo indexado.
Es que también me he dado cuenta de que lo que se supone que debe ir en blanco, esta transparente.
Si lo puedes arreglar bien, sino dime como debo cambiarlo
Graciassss

Lun Jul 20, 2009 7:20 pm

espero con ganas las del almeria

Lun Jul 20, 2009 7:49 pm

espera lo indexo

Lun Jul 20, 2009 9:37 pm

DeKuWa escribió:actualizado los kit

Mira te he colgado algunas imágenes para que veas las partes que te he comentado que aparecen trasparente (que en realidad deberían ir en blanco). Si agrandas los kits que has colgado, se ve como hay partes que no tienen fondo, por eso se ven transparentes. A lo mejor se te olvido de poner el fondo blanco (te lo digo desde la ignorancia, que no tengo ni p*** idea de como se hace XD).

Imagen Imagen

Full Version