PETICION KIT CD LEGANÉS SAD 09/10

Mar Sep 08, 2009 12:22 pm

alguien me puede hacer los kits del CD Leganés SAD y el logo del escudo, gracias de antemano

Estos son todos los datos:

Imagen

La marca es macron, los pantalones de la primera son azules con algo blanco en los laterales y los de la segunda son rojos con algo blanco en los laterales y las medias los podéis hacer como querais.
Imagen

Gracias de antemano lo agradecería muchisimo

Imagen
Imagen

Re: PETICION KIT CD LEGANÉS SAD 09/10

Mar Sep 08, 2009 2:30 pm

Yo te ago el GBD, para PES 2009 no???

Mar Sep 08, 2009 2:40 pm

Peero necesito saber mas cosas, x ej el logo de la marca en la primera en vez de negro y rojo es todo rojo (creo ver) y en la segunda entero blanco, pero x la espalda x ej, la primera como es??

y las de portero???

saludos.

Mar Sep 08, 2009 4:05 pm

hola yo os podria ayudar tengo fotos de las camisetas me las podriais hacer para pes6 yo os ayudare en todo lo que pueda contactad cnmigo x mi msn q es slk15@hotmail.com

Mar Sep 08, 2009 4:49 pm

josemi_adriano escribió:Peero necesito saber mas cosas, x ej el logo de la marca en la primera en vez de negro y rojo es todo rojo (creo ver) y en la segunda entero blanco, pero x la espalda x ej, la primera como es??

y las de portero???

saludos.
Si es para pes 2009, muchas gracias enserio mira voy a intentar darte todos los detalles posibles, el logo de la marca de la primera es rojo y el otro blanco efectivamente, pero no he encontrado fotos del logo, aqui te dejo fotos de las equipaciones ya que no estan usando las que yo te puse ahi pero bueno mira son estas:
n_cd_leganes_lega_racing_b-47258.jpg
n_cd_leganes_leganes_racing_b-49247.jpg
n_cd_leganes_balompedica_conquense_leganes-49249.jpg
Imagen
Las fonts y las equipaciones del portero las puedes hacer como quieras, y la equipación no hace falta que sea clavada jeje
este es el logo que aparece al lado contrario del escudo osea, a la derecha (es un parche blanco con el escudo ese en azul, osea justo al contrario) y lo de macron esta justo encima de el escudo este
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Sep 08, 2009 6:04 pm

a mi me gustaba mas la camiseta del año pasao xd

Mar Sep 08, 2009 6:06 pm

xcierto con un poco de ayuda podriamos acer hasta las faces d los jugadores jeje estaria mu xulo

Mar Sep 08, 2009 11:54 pm

Te ago las de las fotos que me mostraste o las de la imagen del primer post?

Mié Sep 09, 2009 1:01 am

josemi_adriano escribió:Te ago las de las fotos que me mostraste o las de la imagen del primer post?

Las de las fotos que aunque no son las mejores, son las que usan

Mié Sep 09, 2009 12:06 pm

gracias x pasar de mi eh!

Full Version