Lun Oct 06, 2008 3:49 pm
patopirulo escribió:Muy bueno ProJunin, Sihue esmerandote! y Por ahi podrias hacer las de independiente, gracias.
Lun Oct 06, 2008 4:32 pm
projunin escribió:bunburycraft escribió:wenos kit....... falta pulir unos detalles, pero pa ser los primero andan bien!!!
solo una pregunta....... komo, konke y ke tipo de indexado y colores tienen ke tener los kits para ke keden bien en el juego???
yo los meto kon el ggs y los indexo a 256, pero al meterlos me kambian los kolores muy feo!!!
de antemano grasias!!!
saludos!!!
ACLARO q no soy muy buen creador de kits nomas me doy maña para no andar pidiendo y tampoco tengo paciencia para esperar jejeje yo las indexo asi como esta en la imagen
Lun Oct 06, 2008 9:38 pm
Mar Oct 07, 2008 1:04 am
bunburycraft escribió:projunin escribió:bunburycraft escribió:wenos kit....... falta pulir unos detalles, pero pa ser los primero andan bien!!!
solo una pregunta....... komo, konke y ke tipo de indexado y colores tienen ke tener los kits para ke keden bien en el juego???
yo los meto kon el ggs y los indexo a 256, pero al meterlos me kambian los kolores muy feo!!!
de antemano grasias!!!
saludos!!!
ACLARO q no soy muy buen creador de kits nomas me doy maña para no andar pidiendo y tampoco tengo paciencia para esperar jejeje yo las indexo asi como esta en la imagen
ok men, yo tambien asi los indexo, pero cuando los meto con el ggs me altera mucho los colores!!!
pero vale.... grasias de todas formas!!!
saludo!!!
PD: esos kits nuevos de independiente tan bien... vas mejorando!!!
Dom Oct 26, 2008 5:20 pm
Mar Oct 28, 2008 2:45 am
patopirulo escribió:Gracias por cumplir con mi pedido Master!!!
Jue Nov 06, 2008 2:25 pm
Jue Nov 06, 2008 9:57 pm
Vie Nov 07, 2008 7:49 pm
Vie Nov 21, 2008 12:46 am
trAndOs escribió:PROJUNIN, muy bien hermano, asi esa es la acitud, te felicito por tomarte el tiempo de hacer algo.
Te cuento que yo estoy haciendo algunos kits del futbol argentino para el PRO 2009 también, asi que podriamos armar un tread juntos donde vayamos poniendo solo los kits de la afa que vayamos armando que te parece?
Bueno te cuento que estoy terminando los de San Martin de Tucuman, Gimnasia de Jujuy, Banfield y Godoy Cruz de Mza.
Para el fin de semana podria ser que los tenga listos...
Bue un abrazo y te felicito por el laburo, asi se empieza y se hacen las cosas, solo con actitud y ganas de hacerlas...