Lun Oct 06, 2008 3:49 pm

patopirulo escribió:Muy bueno ProJunin, Sihue esmerandote! y Por ahi podrias hacer las de independiente, gracias.

Mi idea es hacer todas las del futbol Argentino ,asi q despues la voy a hacer :P

Lun Oct 06, 2008 4:32 pm

projunin escribió:
bunburycraft escribió:wenos kit....... falta pulir unos detalles, pero pa ser los primero andan bien!!!

solo una pregunta....... komo, konke y ke tipo de indexado y colores tienen ke tener los kits para ke keden bien en el juego???

yo los meto kon el ggs y los indexo a 256, pero al meterlos me kambian los kolores muy feo!!!

de antemano grasias!!!

saludos!!!

Imagen

ACLARO q no soy muy buen creador de kits nomas me doy maña para no andar pidiendo y tampoco tengo paciencia para esperar jejeje yo las indexo asi como esta en la imagen :P

ok men, yo tambien asi los indexo, pero cuando los meto con el ggs me altera mucho los colores!!!

pero vale.... grasias de todas formas!!!

saludo!!!

PD: esos kits nuevos de independiente tan bien... vas mejorando!!!

Lun Oct 06, 2008 9:38 pm

Y fijate q esten bien las medidas y q este en png, nose otra cosa rara no ago, q raro...

Mar Oct 07, 2008 1:04 am

bunburycraft escribió:
projunin escribió:
bunburycraft escribió:wenos kit....... falta pulir unos detalles, pero pa ser los primero andan bien!!!

solo una pregunta....... komo, konke y ke tipo de indexado y colores tienen ke tener los kits para ke keden bien en el juego???

yo los meto kon el ggs y los indexo a 256, pero al meterlos me kambian los kolores muy feo!!!

de antemano grasias!!!

saludos!!!

Imagen

ACLARO q no soy muy buen creador de kits nomas me doy maña para no andar pidiendo y tampoco tengo paciencia para esperar jejeje yo las indexo asi como esta en la imagen :P

ok men, yo tambien asi los indexo, pero cuando los meto con el ggs me altera mucho los colores!!!

pero vale.... grasias de todas formas!!!

saludo!!!

PD: esos kits nuevos de independiente tan bien... vas mejorando!!!

Che vi otra cosa, no le agas la textura q tienen los de pes6 xq se ven mal , por lomenos hice eso y se veian mal como todo pixeleado...

Dom Oct 26, 2008 5:20 pm

Gracias por cumplir con mi pedido Master!!!

Mar Oct 28, 2008 2:45 am

patopirulo escribió:Gracias por cumplir con mi pedido Master!!!

de nada man! gracias a vos x agradecer aunque sea :P

Jue Nov 06, 2008 2:25 pm

PROJUNIN, muy bien hermano, asi esa es la acitud, te felicito por tomarte el tiempo de hacer algo.

Te cuento que yo estoy haciendo algunos kits del futbol argentino para el PRO 2009 también, asi que podriamos armar un tread juntos donde vayamos poniendo solo los kits de la afa que vayamos armando que te parece?

Bueno te cuento que estoy terminando los de San Martin de Tucuman, Gimnasia de Jujuy, Banfield y Godoy Cruz de Mza.

Para el fin de semana podria ser que los tenga listos...

Bue un abrazo y te felicito por el laburo, asi se empieza y se hacen las cosas, solo con actitud y ganas de hacerlas...

Jue Nov 06, 2008 9:57 pm

malisimos la de Boca suplente deja mucho q desear hasta tiene un numerito rojo, y la titular zafa...mejora pibe te falta todavia

Vie Nov 07, 2008 7:49 pm

majar6 y vos con ese comentario mala leche pensas que estas aportando algo.

Esta gente que hace criticas solo por bardear que gana? En vez de ayudarlo al pibe a que mejore, cosas como estas solo desaniman y dan ganas de no progresar mas.

PROJUNIN, no les lleves el apunte a estos giles que no construyen sino solo destruyen, vos lo mismo segui laburando y de a poco los errores se van corrigiendo y no tengo dudas que podras hacer muy buenos kits.

Los del rojo estan bastante bien, asi que metele pata nomas...

Vie Nov 21, 2008 12:46 am

trAndOs escribió:PROJUNIN, muy bien hermano, asi esa es la acitud, te felicito por tomarte el tiempo de hacer algo.

Te cuento que yo estoy haciendo algunos kits del futbol argentino para el PRO 2009 también, asi que podriamos armar un tread juntos donde vayamos poniendo solo los kits de la afa que vayamos armando que te parece?

Bueno te cuento que estoy terminando los de San Martin de Tucuman, Gimnasia de Jujuy, Banfield y Godoy Cruz de Mza.

Para el fin de semana podria ser que los tenga listos...

Bue un abrazo y te felicito por el laburo, asi se empieza y se hacen las cosas, solo con actitud y ganas de hacerlas...

Q bien, te cuento q hace mucho q no me pasaba x aca y no abia leido tu mensaje es de hace mucho, yo estoy armando un parche me faltan pocos kits y queria meterle la B nacional si me podes ayudar joya, te mando un mp con mi msn si queres ayudarme :wink:

Y con respecto al otro usuario no te agas drama q asta hiso un post para q me hecharan, cosa q nunca entendi xq nunca aparecieron las pruebas de a quien mate :wink:

Full Version