Sab Ene 03, 2009 10:12 am
Sab Ene 03, 2009 12:03 pm
a casi todos se nos ha quedao pillao lo de la instalacion tienes que dejarla un rato y esperar a que sí responda y entonces darle a actualizar, en la v1.20 te aparecerá una nueva opción dentro del juego en "ajustes de sistemas" de descarga le das, si no te aparece necesitarás encontrar el crack-no dvd porque a muchos que tienen el juego original le ha pasado eso y han necesitado el crack no-dvd pa que le apareciese la opciónonzemil escribió:Oye me ayudarias con un par de dudas q tengo? mira cuando importo fotos para aserme ami en ser leyenda entiendes sale mi kara itodo pero nose como darle zoom le di atodos los botones y nada alos analogikos y tmpk ke puede pasar?...otra duda..mi pes cuando juego se me relentiza con frecuencia q ago para arreglarlo intente istalar los parches oficiales de konami pero no puede kuandoo tengo ke darle a actualizar despues d baharmelo y todose queda cojio (NO RESPONDE) bueno estas son unas dudas q tengo ...gracias!
Sab Ene 03, 2009 12:09 pm
Sab Ene 03, 2009 1:09 pm
no creo que sea muy nuevo, aunque el mio seguro que es mas viejo que el tuyo xdonzemil escribió:mi pc es el SCALEO P fujitsu siemens pentiun 4 ,,, y lo de la cara?
Dom Ene 04, 2009 12:47 am
Dom Ene 04, 2009 7:57 pm
no, desde el settings lo configuras, además, para haber puesto el mando playstation habrás configurado el settings, no?onzemil escribió:entonses busco la tecla tocandolas todas no? gracias aver q tal
Dom Ene 04, 2009 8:00 pm