Sab Ene 03, 2009 10:12 am

Oye me ayudarias con un par de dudas q tengo? mira cuando importo fotos para aserme ami en ser leyenda entiendes sale mi kara itodo pero nose como darle zoom le di atodos los botones y nada alos analogikos y tmpk ke puede pasar?...otra duda..mi pes cuando juego se me relentiza con frecuencia q ago para arreglarlo intente istalar los parches oficiales de konami pero no puede kuandoo tengo ke darle a actualizar despues d baharmelo y todose queda cojio (NO RESPONDE) bueno estas son unas dudas q tengo ...gracias!

Sab Ene 03, 2009 12:03 pm

onzemil escribió:Oye me ayudarias con un par de dudas q tengo? mira cuando importo fotos para aserme ami en ser leyenda entiendes sale mi kara itodo pero nose como darle zoom le di atodos los botones y nada alos analogikos y tmpk ke puede pasar?...otra duda..mi pes cuando juego se me relentiza con frecuencia q ago para arreglarlo intente istalar los parches oficiales de konami pero no puede kuandoo tengo ke darle a actualizar despues d baharmelo y todose queda cojio (NO RESPONDE) bueno estas son unas dudas q tengo ...gracias!
a casi todos se nos ha quedao pillao lo de la instalacion tienes que dejarla un rato y esperar a que sí responda y entonces darle a actualizar, en la v1.20 te aparecerá una nueva opción dentro del juego en "ajustes de sistemas" de descarga le das, si no te aparece necesitarás encontrar el crack-no dvd porque a muchos que tienen el juego original le ha pasado eso y han necesitado el crack no-dvd pa que le apareciese la opción

en cuanto a que te vaya lento o es porque tienes pocos recursos de RAM tarjeta gráfica etc... o es porque tienes muchos programas abiertos mientras juegas, intenta jugar con los mínimos programas abiertos

Sab Ene 03, 2009 12:09 pm

mi pc es el SCALEO P fujitsu siemens pentiun 4 ,,, y lo de la cara?

Sab Ene 03, 2009 1:09 pm

onzemil escribió:mi pc es el SCALEO P fujitsu siemens pentiun 4 ,,, y lo de la cara?
no creo que sea muy nuevo, aunque el mio seguro que es mas viejo que el tuyo xd

lo de la cara mejor hazlo con el teclado con los botones de direccion lo colocas y tienes que configurar algunos botones como si fuesen el analogico derecho para el zoom

Dom Ene 04, 2009 12:47 am

entonses busco la tecla tocandolas todas no? gracias aver q tal

Dom Ene 04, 2009 7:57 pm

onzemil escribió:entonses busco la tecla tocandolas todas no? gracias aver q tal
no, desde el settings lo configuras, además, para haber puesto el mando playstation habrás configurado el settings, no?

Dom Ene 04, 2009 8:00 pm

nO el mando lo istale kn l0s drivers ke me traia y yasta...pero aora lo e exo lo de settings kual es el del zoom el R? eso nolo se...dimelo

Full Version