Mar Ene 06, 2009 7:36 pm

Buenas.
Genial la previa del Pontevedra C.F, harás tambien 2º equipacion y porteros? Otra vez gracias por el curro y las descargas ¡ :D

Mar Ene 06, 2009 10:21 pm

Davicillo_yeah escribió:Hombre...Gran trabajo el de este Manu para los aficionados de la deportiva Ponferradina...Un CRACK!!
Jajaja
subio hasta la camiseta del bierzo...

Y la de EB, no lo olvides :D Aunque para ganar a la inCultural no hace falta el Pro xDDD

Tim____ escribió:Buenas.
Genial la previa del Pontevedra C.F, harás tambien 2º equipacion y porteros? Otra vez gracias por el curro y las descargas ¡ :D

Ya tengo la 2ª. Las de porteros son MUUUUUUUCHO más complicadas :D Con un poco de suerte, mañana o el jueves ya estarán las descargas del Ponte. Eso, con un poco de suerte :D

Mié Ene 07, 2009 1:35 pm

Genial!!
Vamos con este proyectazo!!!!

Yo tengo algunas fotos de algunso jugadores y ex del Dénia para usar con el editor interno. Ciao!

Mié Ene 07, 2009 3:38 pm

Elcane escribió:Genial!!
Vamos con este proyectazo!!!!

Yo tengo algunas fotos de algunso jugadores y ex del Dénia para usar con el editor interno. Ciao!

Vale!!

Y si tienes alguna foto de las equipaciones (por delante y por detrás) y las puedes subir, mejor para hacer los kits :D

PD: Pontevedra subido!!

Mié Ene 07, 2009 4:07 pm

Buenas.
Geniales todas las del Pontevedra ¡ si que has sido rapido xD Hasta con el los logos de las mangas si señor. Mucho animo con el proyecto de la 2ºB.

Mié Ene 07, 2009 4:13 pm

Tim____ escribió:Buenas.
Geniales todas las del Pontevedra ¡ si que has sido rapido xD Hasta con el los logos de las mangas si señor. Mucho animo con el proyecto de la 2ºB.

Espero que podáis meterle 5 a la inCultural tantas veces como lo he hecho yo xDD

Vie Ene 09, 2009 4:38 pm

A ver si te puedes hacer la del Cádiz, que le quiero meter las equipaciones... si quieres te dejo las fotos. :)

Vie Ene 09, 2009 5:06 pm

DobleK escribió:A ver si te puedes hacer la del Cádiz, que le quiero meter las equipaciones... si quieres te dejo las fotos. :)

Las del Cádiz creo que ya están por el foro, solo me falta buscarlas :D

Subidas las de la Real Unión

Vie Ene 09, 2009 6:07 pm

yo te animo a que intentes hacer las del Leganes, que va lider del grupo II. un saludo y gracias

Vie Ene 09, 2009 6:26 pm

manu15paramo escribió:
DobleK escribió:A ver si te puedes hacer la del Cádiz, que le quiero meter las equipaciones... si quieres te dejo las fotos. :)

Las del Cádiz creo que ya están por el foro, solo me falta buscarlas :D

Subidas las de la Real Unión

Si las encuentras, ponlas. :D

Full Version