Lun Feb 09, 2009 9:05 pm

¿En que pagina veis las nuevas camisetas? Yo encontre los modelos de Adidas para el 2010 pero camisetas no, decirmela y a lo mejor me animo a hacer alguna.

Jue Feb 12, 2009 9:56 am

Pues parece k el misterioso escudo de la izquierda es el primer escudo que lucio el real madrid en su historia.

Imagen

Jue Feb 12, 2009 9:31 pm

alguien se anima ha hacerla para PES6???

Vie Feb 13, 2009 7:19 pm

Acaba de confirmarla MARCA, es exactamente igual a la de la foto, y sí, llevará el escudo del madrid 1902 "impreso" en la derecha, lugar donde en su día ocupó el símbolo de "mejor club de siglo xx por la FIFA". La que tiene hecha asiat no tiene el escudo a la derecha. Una vez que quería hacer un kit fantasy del madrid pensé en editar una de los galaxy, y me hubiera quedado clavada a esta. De todos modos no la hice porque a distancia se verá igual que la de este año. Ya lo notareis cuando la estrenen para este verano.

Salu2 y XD

Dom Feb 15, 2009 11:47 am

Menos por el cuello de camisa (Que por cierto, lo odio t.t)

Dom Feb 15, 2009 2:03 pm

Hablando del cuello, yo por cualquier model y collar que ponga siempre se me ve igual, como la anterior. A ver quien me ayuda!!!

Sab Feb 21, 2009 4:15 pm

Sinceramente, pienso lo mismo que de la equipación de este año: una mierda.

La camiseta y eso está bien, pero deberían respetarse más los colores del club. No sé a qué viene la raya amarilla, y las negras deberían ser moradas como la de la temporada pasada o por lo menos azules como el azul del escudo. Igual que el escudo de 1902, que debería ser en azul también.

Igual que rafa200, a ver si hacen unos dorsales más bonitos que los de este año........ Me quedo también con los de la temporada pasada.

Dom Feb 22, 2009 11:48 am

esas camisetas estan echas por los chinos... XD

Full Version