Lun Feb 16, 2009 11:04 pm

La unica mejor imagen que he encontrado de Rafa Ponzo es esta que pertenece al bus del equipo, Rafa es el de la izquierda de la imagen con camiseta amarilla. Si alguien me la hace muchas gracias.

Pinchar en este enlace
http://www.gironafutbolclub.com/web2/fan/ima5.jpg

Mar Feb 17, 2009 12:19 am

Con esas fotos que pones es imposible hacer la equipacion. Como mucho podria sacar los colores.

A partir de ahi te propongo que busques la equipacion en otros equipos que usen diadora, aunque no sea del mismo color, y si encuentras fotos buenas, pues te la hago.

Re: Ola:

Mar Feb 17, 2009 9:39 am

hugomj89 escribió:
Lakua escribió:Y como sabes que solo va usar este kit el?

No si si te estas quedando conmigo o eres asi de tonto de verdad.

Un señor ha hecho una peticion. Como solo la ha hecho este señor, en principio el kit lo va a usar el solo.

Que luego puede que lo use mas gente, puede ser, pero eso no lo voy a saber.

Mira, paso de discutir. Ya te he expuesto mi punto de vista, ahora tu haz lo que te de la gana, y atente a las consecuencias de tus actos.
yo diría más bien lo segundo, y lo digo por experiencia, aunque podríamos estar hablando que se trata de una mente infantil que le dices las cosas y se queda igual, y si ti fijas su firma está ripeada de biznaga, yo ya me dí cuenta hace mucho tiempo, en vez de respetar al autor , autora en este caso, él va y pone su nombre en una firma que no es suya y sin permiso

Re: Ola:

Mar Feb 17, 2009 6:00 pm

thebest1415 escribió:
hugomj89 escribió:
Lakua escribió:Y como sabes que solo va usar este kit el?

No si si te estas quedando conmigo o eres asi de tonto de verdad.

Un señor ha hecho una peticion. Como solo la ha hecho este señor, en principio el kit lo va a usar el solo.

Que luego puede que lo use mas gente, puede ser, pero eso no lo voy a saber.

Mira, paso de discutir. Ya te he expuesto mi punto de vista, ahora tu haz lo que te de la gana, y atente a las consecuencias de tus actos.
yo diría más bien lo segundo, y lo digo por experiencia, aunque podríamos estar hablando que se trata de una mente infantil que le dices las cosas y se queda igual, y si ti fijas su firma está ripeada de biznaga, yo ya me dí cuenta hace mucho tiempo, en vez de respetar al autor , autora en este caso, él va y pone su nombre en una firma que no es suya y sin permiso

jajjaj coincido jajja es tonto

Ola:

Mié Feb 25, 2009 1:01 pm

Yo no e ripeado ninguna firm. En ta firma me la hizo biznaga en otro foro. Exclusivamente para mi. Y ella fue la ke puso mi nombre. No yo. Si no me creeis peor pa vosotros. Preguntarle a ella y ya vereis

Full Version