Lun Feb 16, 2009 11:04 pm
Mar Feb 17, 2009 12:19 am
Mar Feb 17, 2009 9:39 am
yo diría más bien lo segundo, y lo digo por experiencia, aunque podríamos estar hablando que se trata de una mente infantil que le dices las cosas y se queda igual, y si ti fijas su firma está ripeada de biznaga, yo ya me dí cuenta hace mucho tiempo, en vez de respetar al autor , autora en este caso, él va y pone su nombre en una firma que no es suya y sin permisohugomj89 escribió:Lakua escribió:Y como sabes que solo va usar este kit el?
No si si te estas quedando conmigo o eres asi de tonto de verdad.
Un señor ha hecho una peticion. Como solo la ha hecho este señor, en principio el kit lo va a usar el solo.
Que luego puede que lo use mas gente, puede ser, pero eso no lo voy a saber.
Mira, paso de discutir. Ya te he expuesto mi punto de vista, ahora tu haz lo que te de la gana, y atente a las consecuencias de tus actos.
Mar Feb 17, 2009 6:00 pm
thebest1415 escribió:yo diría más bien lo segundo, y lo digo por experiencia, aunque podríamos estar hablando que se trata de una mente infantil que le dices las cosas y se queda igual, y si ti fijas su firma está ripeada de biznaga, yo ya me dí cuenta hace mucho tiempo, en vez de respetar al autor , autora en este caso, él va y pone su nombre en una firma que no es suya y sin permisohugomj89 escribió:Lakua escribió:Y como sabes que solo va usar este kit el?
No si si te estas quedando conmigo o eres asi de tonto de verdad.
Un señor ha hecho una peticion. Como solo la ha hecho este señor, en principio el kit lo va a usar el solo.
Que luego puede que lo use mas gente, puede ser, pero eso no lo voy a saber.
Mira, paso de discutir. Ya te he expuesto mi punto de vista, ahora tu haz lo que te de la gana, y atente a las consecuencias de tus actos.
Mié Feb 25, 2009 1:01 pm