Dom Mar 01, 2009 9:12 pm

si Lakua, el tuyo elsta de cine, muy buen aporte, el mio es una m....., para el proximo lo hare con mas tiempo, una cosa, si puedes hacer el segundo estaria enkantado, es el mismo modelo pero todo en blanco y la v en blanco, el pantalon tb blanco y las medias negras, ;)

Dom Mar 01, 2009 9:34 pm

lauka si me permites k te corriga, la v va acia atras y no acia los lados, el cuello es en pico no redondo y tiene una linea blanca. pero por lo demas esta perfecta.

espero k no te enfades, lo ago para mejorar

Dom Mar 01, 2009 9:42 pm

oye alguien se anima a hacerlo para PES6

Re: Ola:

Dom Mar 01, 2009 9:52 pm

Lakua escribió:Ola, aqui os dejo un nuevo kit, se supone que es el home de la temporada 09/10 del Manchester United, Bueno aqui os lo dejo y espero que os guste y que comenteis.

home:

Imagen

(HOME): http://www.megaupload.com/?d=RD9U86EN

Bueno comenten y espero vuestras peticiones

PS: AupaVedruna, creo que tu kit esta mui mal , no te lo digo por ofender pero esque no esta mui bn hecho. Y creo que tu tambien te as dado cuenta no?

ta mmuy bueno...pero la forma del cuello es otra fìjate bien en las previews... y la V de la camiseta va para màs arriba

Lun Mar 02, 2009 1:02 am

buenisimo, es cierto, en la forma del cuello hay k ponerlo transparente para k kede recto

Lun Mar 02, 2009 7:57 am

No creo que caiga tan bajo el Manchester y tenga esa camiseta.... es horrible

Lun Mar 02, 2009 3:03 pm

la veredad q es horrorosa esa camiseta,ojala q no la use,pero ya esta confirmado que va aser la nueva indumentaria?

Mié Mar 04, 2009 6:06 am

esta bien peroo lo hiciste sobre un template adidas :G si puedes en tu V2.0 lo hagas cn un template nike ! ;)

Vie Mar 06, 2009 2:18 am

esta fea la nueva
pero a lakua
le kdo excelente

Vie Mar 06, 2009 5:47 pm

no me conbense mucho q sea la nueva camiseta y tambien me parese raro lo del auspisiador

Full Version