Lun May 04, 2009 5:28 pm

milanadicto escribió:yo tngo este problema cuando estoy jugando el partido no se ven las camisas arremangadas salen todos con mangas largas normales en las repeticiones es q se ve q estan remangadas....

Imagen

Imagen

Imagen

alguien sabe x q pasa eso..=? con las maqngas antitraspirantes tengo un error similar, cuando estoy jugando parece q los jugadores llevaran unos guantes puestos y apenas le doy en repeticion ahi si se ven bn las mangas...

seguramente sera xk lo tienes en baja calidad ponlo en alta a ver

Lun May 04, 2009 9:47 pm

Solo estan las previas de las mangas arremangadas...
Podrias poner las previas de todo, por favor :?:

Lun May 04, 2009 9:50 pm

cheo_10 escribió:Alguien me podria ayudar a instalarlas? ..

Xq sustitui la equipacion del manchester que esta en las descargas y al meterme en el juego, no me aparecen las mangas arremangadas..

Alguien me podria ayudar?...

Me interesa mucho colocarlas asi ..

Cheo, para que tengan las mangas arremangadas deben estar en mangas largas... los que no queras, pos en cortas... :D

Mar May 05, 2009 12:35 am

y alguien se bajo las tobilleras q subi?si alguien lo hizo comenten como les quedo,saludos amigos

Mar May 05, 2009 8:51 am

donde estan geropa??

Mar May 05, 2009 10:16 am

si yo las descargue pero lo ke pasa ske yo tengo las equipaciones del 2010 del manchester y del liverpool

Mar May 05, 2009 12:00 pm

k alguien me diga donde esta la descara de las tobilleras o que alguien me ponga una previa!!!graciass

Mar May 05, 2009 2:49 pm

er_nano_jn escribió:si yo las descargue pero lo ke pasa ske yo tengo las equipaciones del 2010 del manchester y del liverpool

¿Donde encontraste las del manchester? :D

Mar May 05, 2009 3:14 pm

en gaminggaccees

Mar May 05, 2009 3:29 pm

er_nano_jn escribió:en gaminggaccees

por favor pasame el link, k no me entiendo muy bien con gamiinggaccees e indicame como descargarlos por favorr :S :S

Full Version