Mié Abr 15, 2009 6:24 pm
Jjajajaj bueno poco a poco sabes yo estoy intentando aprender para hacer la primera equipacion pero parece ser soy un negado para estas cosas jajajaja,si no se podrian quedar bien jeje
Mié Abr 15, 2009 6:36 pm
seeh eso es lo que jode, que hay que practicar xD
Bueno hay van previas con fuente y números en azul oscuro:
Mié Abr 15, 2009 6:45 pm
Ya jajajajaja queda muy bien en azul oscuro me gusta muchismo de verdad
Mié Abr 15, 2009 7:12 pm
para mi sinceridad al kit fantasy blanco y azul si cojeis y lo azul lo poneis rojo deveria de quedar mejor no?
mas los colores naturales ...
Mié Abr 15, 2009 7:24 pm
Hombre no se a mi me gusta mas el azul que el rojo para gustos los colores jajajajjajaja
Mié Abr 15, 2009 7:30 pm
Esque de momento solo estoy haciendo un kit de un fantasy que alguien ha hecho y me a gustado xD
ya no es por colores ni nada, es asi pues asi lo hago xDD
Y también es buena idea, si eso igual hago otra versión en rojo (mas athletic!) aunque como es una 2ª equipacion los colores son lo de menos
Mié Abr 15, 2009 7:44 pm
A mi que de verdad me mola mazo la blanca jajajajaja esta chulisima a ver si sale la de la final de copa para a ver como es jeje
Mié Abr 15, 2009 7:54 pm
TARTALO10 escribió:horrorosa esa camiseta del kit el Athletic a dos rayas como el Barcelona?HORRIBLE
No es tan horrible, esta bien, y más para ser el 1er kit,
esta muy bien exo, te felicito.
Mié Abr 15, 2009 8:29 pm
muchas gracias por vuestros ánimos asi da gusto xD
pues si.. si sale la hago que lo mas parecido que hay de momento es la que te da eroski con una compra superior a nosecuanto xDD
Mié Abr 15, 2009 8:32 pm
Creo q la sacan dentro de poco las camisetas no se si mañana no me hagais mucho caso jaja
Full Version