Mié May 06, 2009 7:04 pm

te agradeceria que intentes hacer los kits del lucena

Mié May 13, 2009 3:22 pm

A ver si esta la del Cadiz para cuando juegue contra el Unión y estrenarla en el juego.

VAMOS CADIZ EL 24/05 VOLVEMOS A 2ª!!!!

Vie May 15, 2009 5:54 pm

ECV56_FOXONE escribió:te agradeceria que intentes hacer los kits del lucena

sergiogb escribió: A ver si esta la del Cadiz para cuando juegue contra el Unión y estrenarla en el juego.

VAMOS CADIZ EL 24/05 VOLVEMOS A 2ª!!!!

En este post las teneis hechas por otra persona.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83250

Vie May 15, 2009 10:08 pm

Aqui esta la previa del C.D. Linares
Imagen

Sab May 23, 2009 6:06 am

muy buenos los kit :wink:

Sab May 23, 2009 10:16 pm

minero_azul escribió:Aqui teneis la previa del Ceuta.

Imagen

En cuanto pueda lo pongo en descarga.

Muy chulos crack, pero ni ese es el kit del Ceuta de esta temporada(el blanco), ni los números son esos. Si los puedes corregir, te lo agradezco. El kit que ha usado el Ceuta es este:

Imagen

Ha usado esa durante toda la temporada( y yo soy, el asistente que está al lado del capi del Ceuta)

Dom May 24, 2009 8:34 pm

asdre escribió:

Imagen

Muy chulos crack, pero ni ese es el kit del Ceuta de esta temporada(el blanco), ni los números son esos. Si los puedes corregir, te lo agradezco. El kit que ha usado el Ceuta es este:

Imagen

Ha usado esa durante toda la temporada( y yo soy, el asistente que está al lado del capi del Ceuta)

El ceuta al principio de temporada ha utilizado la que yo he hecho y luego la cambio, pero la verdad que el ceuta tiene mas equipaciones que el Madrid, los numeros son unos que encontre, no se hacerlos asi que es lo que hay de momento, si tienes alguna duda, mira las equipaciones en las fotos de su pagina web.

Dom May 24, 2009 8:50 pm

la del jaen para cuando?

Dom May 24, 2009 10:02 pm

minero_azul escribió:
asdre escribió:

Imagen

Imagen

El ceuta al principio de temporada ha utilizado la que yo he hecho y luego la cambio, pero la verdad que el ceuta tiene mas equipaciones que el Madrid, los numeros son unos que encontre, no se hacerlos asi que es lo que hay de momento, si tienes alguna duda, mira las equipaciones en las fotos de su pagina web.

Joer...no me hace falta entrar en la pagina web, soy de Ceuta y del Ceuta, y se que números tiene 8)

Dom May 24, 2009 10:57 pm

asdre escribió:Joer...no me hace falta entrar en la pagina web, soy de Ceuta y del Ceuta, y se que números tiene 8)

Como te he dicho antes, los numeros son unos que me encontrado por ahi, tu le puedes poner los que quieras, ningun equipo que he hecho tiene sus numeros reales.

Full Version