Jue May 07, 2009 1:29 am
deberian ser mas acorde a la realidad y Sevijavi10 tiene razon es una tonteri esta es una version de pc con
mayor razon deberia ser mas realista.
xau y saludos
Jue May 07, 2009 1:44 am
MIKLOVI escribió:giova942 escribió:Es una de las cosas que no me gusta del PES 09, los pantalones deberían lucir un poco mas cortos y menos anchos.
pues creo yo que ustedes piden demasiado total es un juego de video y ya
no porque tengas el short mas corto mas largo ganas en todos los juegos
eso si es una tonteria..
Es una tontería que te parezca una tontería.... claro que es un video juego y claro que no se va a ganar o perder por tener el pantalón corto o largo. Si no entiendes el propósito de estas ediciones o personalizaciones mejor no digas nada.
Jue May 07, 2009 1:48 am
vien dicho jajajajaj
Jue May 07, 2009 3:55 am
miklovi no entendes nada,me parece que te enganchaste mal en la conversacion eh XD
Jue May 07, 2009 3:12 pm
si, es ke es eso, en ps2 y psp, que supongo venden menos, los hacen más reales ¿POR QUE?
Jue May 07, 2009 9:09 pm
Sevijavi10 escribió:si, es ke es eso, en ps2 y psp, que supongo venden menos, los hacen más reales ¿POR QUE?
simplemete porq konami es el mundo del reves
Jue May 07, 2009 11:23 pm
geropa escribió:Sevijavi10 escribió:si, es ke es eso, en ps2 y psp, que supongo venden menos, los hacen más reales ¿POR QUE?
simplemete porq konami es el mundo del reves
Pues la verdad si xDD
Lun May 11, 2009 10:44 pm
nada nada
Lun May 11, 2009 10:55 pm
Aun no te arreglan los calzones del manchester? yo bajé ese kit y veo que el kit titular si tiene el pantalón ligeramente recortado... quieres que todos queden asi de recortados o quieres que todos sean aún mas cortos?
Mar May 12, 2009 1:28 am
no solo los mas usados la roja la blanca y la azul y los kits esos q deje en la descarga estan normal los shorts.
xau y cuidense.
Full Version