Jue May 14, 2009 10:00 pm

Sin duda, aparte de tener las camisetas mas lindas de todos los tiempos (mi opinión y la de muchos) esa selección se merecía llegar más lejos en México 86 o Italia 90, o en la Euro 88 aunque esa selección holandesa campeona era muy fuerte.

Vie May 15, 2009 8:06 am

y no tienes mas kits retros de este tipo y epoca??por cierto tienes 1 mp mio

Re: Kit clásico Unión Soviética terminado!

Mié Jun 24, 2009 7:19 am

Gracias meteoro80 por tus comentarios y disculpa por la respuesta tan demorada, apenas voy aprendiendo a hacer kits pero si tienes alguno en mente puedo intentarlo. O si alguien más quiere algún kit clásico puedo hacerlo siempre y cuando haya suficientes fotos del mismo.

Sobre lo que me dices en el mp, no creo que sea de mucha ayuda, me demoré horas y horas haciendo estos kits, pero ya estoy en condiciones de dar algunos tips para que los kits queden bien hechos.

Ejemplo: es esencial trabajarlos a 24 bits (color real) para que los colores y texturas queden bien, luego al final se convierte a formato indexado.

Si se trata de kits clásicos es conveniente recortar un poco los pantalones para que luzcan como se usaban de los 90s hacia atrás. Lo malo es que el PES solo permite recortar hasta cierto punto, si te pasas de ahi el juego reemplaza lo que falta por una franja negra que se ve muy mal.

Dom Jul 05, 2009 7:38 pm

Muy bueno tu trabajo, podrías seguir editando camisetas antiguas. Un abrazo!!!!!

Dom Jul 05, 2009 10:41 pm

muy bueno joe es dificil manejar este template es que estoy acostumbrado al otro tio

Jue Jul 09, 2009 11:21 pm

felicitaciones!
he estado pensando en hacer selecciones y clubes clásicos (y no tan clásicos, es decir varios de los que ví) para el pes 2009, uno podría ser por ejemplo la argentina de 2000-2001, me podrías ayudar?

http://www.filsan.com.ar/shirts/Teams/C ... oLopez.jpg

http://www.filsan.com.ar/shirts/Teams/C ... _Ayala.jpg

mil gracias

Full Version