Re: equipacion del valencia c.f de kappa

Dom Jun 14, 2009 6:11 pm

Pues se ve bien, gracias

Lun Jun 15, 2009 12:30 am

gracias por vuestros mensajes,en breve las subire,perdonar si tardo pero esque no soy un verdadero kitmaker,lo hago en mis pocos ratos libres y ademas soy muy lento editando,pero en esta semana los pongo fijo.gracias

Lun Jun 15, 2009 11:47 am

vicente280 escribió:gracias por vuestros mensajes,en breve las subire,perdonar si tardo pero esque no soy un verdadero kitmaker,lo hago en mis pocos ratos libres y ademas soy muy lento editando,pero en esta semana los pongo fijo.gracias

Gracias a ti, por tratar de hacer los kits lo mejor posible. Ese de la champions esta guapisimo.

Lun Jun 15, 2009 7:37 pm

Yo tambien los he realizado los kits del Valencia CF de la marca Kappa para esta nueva temporada, los tengo hechos tambien en PES2009, si quereis los puedo colgar. Tengo hechos los 3 kits de jugador y dos de portero (uno fantasy)

Mar Jun 16, 2009 9:11 am

esperemos que este año nos vaya mejor con estas equipaciones :roll:

Mar Jun 16, 2009 12:18 pm

cescfabregas15 escribió:esperemos que este año nos vaya mejor con estas equipaciones :roll:

Eso espero jeje

Soy Madridista, pero como Valenciano quiero que el Valencia CF llegue lo mas lejos posible.

Mar Jun 16, 2009 4:15 pm

Bueno os cuelgo mis primeros kits del PES2009, no voy a hacer mas, solo que como juego con este PES y soy del Valencia, queria tner los kits que luciran el año que viene. El kit naranja de portero es fantasy, ya que no se han visto imagenes de que haya una camiseta asi.

Model:50 Collar:0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fonts y los numeros que yo utilizo son los que utiliza la Roma, si alguno no los tiene que lo diga y los colgare aqui.

Mar Jun 16, 2009 7:01 pm

Muchas gracias ogad007, :cerveza:
P.D. Sempre amunt!!!

Mar Jun 16, 2009 7:09 pm

sube las fonts y lus numeros loco que yo no los tengo

Mar Jun 16, 2009 9:19 pm

bueno pues aqui os pongo las fonts y los numeros ya que los habeis pedido. Los blancos los he utilizado para los porteros y los naranjas para los jugadores al igual que los negros que son para el pantalon naranja.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Full Version