Re: Advertencia a los Usuarios (Podeis Opinar)

Mié Jul 29, 2009 11:34 am

Yo hice todas esas capturas, y es cierto que TODAS son hechas 100% por Dekuwa

Mié Jul 29, 2009 11:38 am

salva18 escribió:Yo hice todas esas capturas, y es cierto que TODAS son hechas 100% por Dekuwa

Yo también "doy fé de ello" ya que he seguido sus creaciones y también le he hecho algún pedido a Dekuwa, así que todo mi apoyo, si sé de alguién más que va haciendo estas cosas me pondré en contacto con vosotros.

Mié Jul 29, 2009 11:40 am

Toda esa gente debería ser sancionada y expulsada del foro, ya que es inexplicable la actuación que cometen con los diferentes parches. Nosé que mérito tiene hacer algo así, quizás sus vidas son tan tristes que necesitan a gente de un foro que les diga "Que bien haces el trabajo" cuando no es ni suyo, que penoso por dios.

Mié Jul 29, 2009 11:47 am

gracias diegolas por tus palabras pero esto hay que radicarlo ya,una cosa es como me paso con salva18 con su kit me mandao un mensaje si le daba permiso para manipular un kit del cadiz que habia echo y le dije que si que podia hacer cualquier modificacion y que estamos aqui para aprender todos,y el lo puso en su post y yo le estoy muy agradecido de ello :lol:

Mié Jul 29, 2009 12:26 pm

no os preocupeis que esta gente esta baneada. tanto ROD0870 como DjUchiha.

Asi que no os preocupeis....DekuWa yo te diria que en los kits registraras tu firma en algun sitio que solo tu lo sepas...o algo asi para distingirlos...te lo dice alguien que le han copiado mil veces.

Mié Jul 29, 2009 12:36 pm

ok borya10 lo hare

Mié Jul 29, 2009 12:45 pm

Dekuwa, aparte de la firma debajo del cuello pon algun triangulito o una D en pequeño en alguna esquina, o en el brazalete de capitan.. en algun sitio que no se note en el juego y que no se den cuenta.

PD. Dame el nombre del tuenti de ese tio. Le voy a meter un fake y si pica pues le robo el tuenti.

Mié Jul 29, 2009 1:49 pm

colchoneros9 estos asusntos por privado ok...

Mié Jul 29, 2009 1:58 pm

he contactado con otro amigo suyo por el tuenti y tambien me ha dicho lo mismo que los kit lo hacia el,le estoy pasando el link de mi post donde me pide que le haga las equipaciones para que vea que todo es mentira.

Mié Jul 29, 2009 2:48 pm

de puta verguenza lo que hace este tio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version