Re: Kit españa Sudafrica 2010 By Jairotoya

Dom Ago 16, 2009 9:27 am

jairotoya escribió:Si, no creo que lleven un logo de la UEFA en un torneo de la FIFA. En cuando a los kits ya vere si sigo, ahora estoy mas interesado en las faces, pero no tengo nadie que me enseñe :cry: .

Saludos.

Pues la verdad es que realmente hasta que empiece el mundial no veremos si lo lleva o no :D , porque las imágenes que colgué eran de la Copa Confederaciones...en cuanto a lo de llevar un logo UEFA en torneo FIFA creo que no tiene nada que ver ... entonces ¿por qué lo llevaron a la copa confederaciones si es competición FIFA?. Otra cosa es que no lo permita el comité federativo para el Mundial, es decir que selecciones como Italia y España que en Confederaciones si llevaban logos de campeones, en Sudáfrica 2010 no lo lleven.
¡Un saludo y gracias por tu trabajo! :aplauso:

Dom Ago 16, 2009 9:40 am

Hola esta muy bueno tu kit pero en el cuello al terminar el negro ay entre el amarillo es rojo y no solo un poquito de rojo y podrias poner uno sin los logos en las mangas. Gracias.

Dom Ago 16, 2009 11:01 am

extremo93 escribió:Hola esta muy bueno tu kit pero en el cuello al terminar el negro ay entre el amarillo es rojo y no solo un poquito de rojo y podrias poner uno sin los logos en las mangas. Gracias.

La camiseta de España sin logos ya está en el GDB del Total Patch, no hay porque hacerla otra vez, ok?. :wink:

Re: Kit España-Suecia Sudafrica 2010 By Jairotoya

Dom Ago 16, 2009 9:35 pm

Kit retirado.
Última edición por jairotoya el Lun Ago 17, 2009 3:56 am, editado 1 vez en total

Re: Kits España-Suecia (Sudafrica 2010) By Jairotoya

Lun Ago 17, 2009 12:15 am

esta muy bien,pero para ser perfecto falta una cosa que nadie se ha percatado y es que si nos damos cuenta cuando llevan las mangas largas,en la de la derecha las rayas amarillas llegan asta abajo,y en la manga izquierda no llevan las rayas de abajo,fijaros y vereis.

Lun Ago 17, 2009 3:08 am

oye ese kit esta firmado por otro kitmaker,as usado un kit ke no es tuyo?

Lun Ago 17, 2009 3:52 am

killer_fifa_9 escribió:oye ese kit esta firmado por otro kitmaker,as usado un kit ke no es tuyo?

Imposible, lo he hecho esta tarde, si te refieres a que pone neftan es porque es mi nick cuando hago montajes fotograficos, pasate por mi album de firmas de Photoshop y lo compruebas.

PD: Retiro el kit sueco porque tengo que hacer varias correcciones.

Lo de las mangas de la selecion española, no se como hacer para que salgan las rayas con manga larga, si alguien sabe hacerlo tiene mi permiso para añadirlas.

Saludos.

Lun Ago 17, 2009 8:43 am

"Lo de las mangas de la selecion española, no se como hacer para que salgan las rayas con manga larga, si alguien sabe hacerlo tiene mi permiso para añadirlas.

Saludos".

No es difícil lo de las mangas...en el bloque de mangas el primer panel de arriba es de la manga derecha, el de abajo el de la izquierda, y partiendo del eje central de las mangas, el panel de la derecha es de manga corta y el de la izquierda el de la manga larga. Espero os sirva de ayuda.

Yo en realidad no me he puesto nunca a crear kits, ojalá me ponga a hacerlo algún día :D y ha sido más por falta de tiempo que de ganas, además me tengo que conseguir el photoshop que no lo tengo pero si algún día me animo a hacer creaciones os lo comunicaré para que las echeis un vistazo y me critiqueis un rato ... :mrgreen:

Un cordial saludo, amigos. :wink:

Lun Ago 17, 2009 9:21 am

jairotoya escribió:Lo de las mangas de la selecion española, no se como hacer para que salgan las rayas con manga larga, si alguien sabe hacerlo tiene mi permiso para añadirlas.

Continua las rayas hasta el final en ambos lados

Re: Kits España (Sudafrica 2010) By Jairotoya

Jue Ago 27, 2009 1:28 pm

soy nuebo en esta pag,a ke le tngo k dar para descargarme ese kit???

Full Version