Dom Ago 23, 2009 9:51 pm
ejecuta el editor, abres tu Edit01.bin (en File -->Open) , una vez abiero vas a la pestaña "Global adjusting" y pinchas en "Create list with team IDs" y guarda el archivo de texto que va a aparece.
Por cierto vete bajando alguna equipacion que no te funcione.
Dom Ago 23, 2009 9:58 pm
Ya he creado el teamID. y voya ir bajando alguna equipacion
Dom Ago 23, 2009 10:14 pm
Vale, ahora pilla la equipacion del equipo y ponla dentro de la carpeta que le corresponda, buscas el número del equipo en esa lista y escribes la ruta , numero,"Club/.../..." (esto lo pones en el map) A! y fijate si el número ya tiene otra equipacion asignada dentro del map. Te recomiendo que hagas esto con una equipacion que no te vaya, como la del boca juniors. Dime a ver que tal vas.
Dom Ago 23, 2009 10:46 pm
Quiza yo soy muuuu tonto, pero sigue igual , hago lo q tu me dices, y de hecho en la lista q he creado y en el map todos los numeros coinciden, no hay ninguno repetido, he probado con la equipacion del O.Lyon, pq no he encontrado la de Boca aun, y es la misma q esta en su carpeta, aun asi la sustituyo, pero en la lista es lo q hay :
130, "Ligue1\Olympique Lyonnais" es lo q pone ahora, en el map, ponia solo Lyon, perop he probado de las 2 maneras y nada, me sale con el uniforme de no se qien, el Olympiakoscon el del Shalke04 , y el Spartak de Moscow con el del PSV,y el Marsella con el del Hercules, estoy super rallado.
Quiza lo mejor sea desinstalar los kits, y luego volver a ponerlo o algo. nu se.
Dom Ago 23, 2009 11:07 pm
130, "Club\Ligue1\Olympique Lyonnais" , luego desinstalas el kitserver y lo instalas (no borres nada, solo tienes que dar al remove y luego al install) no te oplvdes de poner Club
Dom Ago 23, 2009 11:24 pm
Nada, he probado con lo de club, le he dado a remove, y de nuevo install, he probado con varios clubs, y nada.
Te agradezco todo lo q estas haciendo, pero es casi mejor q lo deje, pq te estoy haciendo perder el tiempo.
Lo siento.
Dom Ago 23, 2009 11:50 pm
No pasa nada, las vacaciones es lo que tiene...XD . siento no haberte ayudado.
Lun Ago 24, 2009 12:05 am
Al contrario, me has ayudado y mucho, lo q pasa q por lo q sea a mi no me sale bien, o aqui falla algo, jejej. Y tambien me has ayudado a tener ganas de ponerme las pilas, mirarme mas manuales, y todo lo q hay en edicion para el proximo pes no perder ni un detalle.
Muchas gracias por todo.
Full Version