Sab Sep 26, 2009 1:41 am
la 2ª equipacion es la de rayas horizontales amarilla y azul, y por las equipaciones de portero...supongo que no pierdes nada esperar a mañana porque han dicho que las usaran contra el Recre.
Saludos
Sab Sep 26, 2009 8:57 am
pos nos va a caer con la que esta lloviendo hoy macho XD
gracias por la aclaracion
Sab Sep 26, 2009 11:08 am
Pos lista la primera, la teneis en la primera pagina, arribita del todo, ahora voy a por la segunda, aunque creo que no me va a dar tiempo tenerlas todas para este finde, al menos la primera si que si
Sab Sep 26, 2009 12:30 pm
genial compañero, vamos a probarla.... ya te comento, saludos
Sab Sep 26, 2009 1:18 pm
Para haberla hecho en este tiempo esta muy completa, le faltan algunos detalles o se puede corregir, por poner pegas, la parte inferior de los pantalones se ve en el juego muy grande, y en la realidad es mas pequeño, y el detalle del hombro izquierdo que se ve bien la garra pero el nombre de kelme sale alreves, por lo demasmuy buena, a ver si alguien t dice lo de los dorsales. hoy con agua ganamos 2-0
saludos
Sab Sep 26, 2009 1:43 pm
ok, eso es lo ke keria gracias

la cosa es ir viendo los fallos, no solo yo, e ir retocando a base de esta, pero para hacerla en media tarde y media mañana ta bien no? XD
hoy nos vamo a mojaaaaaa ooooeeeeeee ooeeeeeeee XD
partio waterpolo cadiz.recre XD
Dom Sep 27, 2009 12:04 pm
la final ni una gota de aga ayer ehhh!!! y 3 puntos para casa por fin, bueno no se si viste la equipacion de Casilla ayer, era completamente negra, a ver si consigo fotos para q las puedas hacer.
Saludos
Dom Sep 27, 2009 12:08 pm
buenas tio, menos mal ke no llovio, pero yo estoy en la fila 16 de fondo norte, y no vea el vientecito frio que dio ayer macho, y las de casilla no las pude ver en condiciones, era negra y parece ke con algun borde blanco, tambien estoy buscando fotos, si las consigues antes avisa
Dom Sep 27, 2009 6:50 pm
yo estoy en fondo norte el la fila fila 5 de la supletoria, y tb me daba el "fresquito", he buscado ahora fotos pero no he visto ninguna buena de Casilla, seguire mirando.
Saludos
Dom Sep 27, 2009 7:09 pm
Otro detalle de la 1ª equipacion , es que como en la equipacion de Osasuna, tiene un detalle aunque en la nuestra es del mismo color amarillo y no azul como la de osasuna que rodea el cuello desde los hombros hasta el escudo en el pecho, en la del Cadiz lo que se nota es el detalle de las costuras que un color distinto, en la web tienen fotos de la parte frontal, te paso la pag:
http://www.portalcadista.com/index.php? ... 9&Itemid=1espero q te ayude mas.
saludos
Full Version