Sab Sep 02, 2006 10:20 am
aki pongo mi primer kit HD de mi equipo:
comentad por favor
Sab Sep 02, 2006 3:17 pm
esta de lujo te ha qedao genial el template es tuyo??
salu2
Sab Sep 02, 2006 3:44 pm
no no es mio lo unico k he hecho a sido agrandar el k hay en el postit de templates
gracias por tu opinion
Sab Sep 02, 2006 4:24 pm
aqi de nuevo,,,,cuando me dijiste q ya tenias un template nike,,,fui a ver si era el mismo q tienes para el chelsea y es el mismo q tengo yo,,,sorry,,,,oye,,una consulta,,como aprendiste a hacer kits,,,con algun tutorial o algo,,o sabias ocupar fotoshop de antes ,,nose,,es q a mi se me ocurren unas ideas mas o menos buenas de kits y en fotoshop llego hasta la parte de pintar los colores base y despues con los detalles se pudre todo,,no me qedan bien,,,¿como aprendiste, algun tuto? ,, podrias recomendarme algo o un tuto mas completo,,,nose,,,
Sab Sep 02, 2006 5:34 pm
aprendi con el tutorial k hay en este foro esta en postit pero lo de los detalles es mejor trastear con el fotoshop y de esa manera se aprende mas probando cosas
Sab Sep 02, 2006 9:57 pm
oye me puedes dar el logo de la seleccion chilena,,me estoy haciendo un kit y es lo unico q me falta y en la pagina de donde sacamos los logos no lo encuentro,,,plis si la puedes colocar como imagen aca,,,,,ademas,,,tengo una sugerencia para la camiseta puma de chile fantasy de la q hablamos,,,si observas la camiseta de rep checa, tiene como un sello de agua en la camiseta ,,como un leon o algo asi,,,a chile le puedes colocar algo parecido como un condor por ejemplo,,con el potosho qeda de lujo,,,weno son solo sugerencias,,,,
pd: estoy haciendo mis kit ,,una duda,,,¿como haces las partes q son curvas o diagonales para q no qeden pixeleadas o muy irreales ?,,,..,,,....¿ las lineas curvas de tu kit adidas de inter de milan por ej como consiges q qeden tan reales?.... pronto pondre mi kit aqi para q me digas tu opinion,,vale
Sab Sep 02, 2006 10:08 pm
toma el logo:
lo del condor si tienes alguna imagen k te guste posteala, y lo de las zonas curvas lo ago con la pluma
Dom Sep 03, 2006 11:58 am
aki el final del pedido "chile" un pack con los kits de adidas nike +2 nuevos kits nike de portero y los kits en puma:
http://rapidshare.de/files/31787658/pack_chile.rar.html
PD:espero k os guste y comentadlo por favor
Dom Sep 03, 2006 3:28 pm
kit HD arsenal:
Dom Sep 03, 2006 3:57 pm
BUENO BUENO,,Q MAS SE PUEDE DECIR,,VEO Q MEJORAS MUY RAPIDO,,,Y GRAX DE NUEVO POR ESCUCHAR MI PEDIDO,,Y TB PORQE ME HE MOTIVADO A HACER UNOS KITS Y QEDARON MUY BIEN,,FALTAN UNOS DETALLES Y MEJORAR PJ MI TRABAJO CON LA PLUMA ,,PERO BUENO,,CON EL TIEMPO SALDRAN MEJOR,,OYE CREO Q HE ENCONTRADO UNA IMAGEN DE CONDOR LE DARA AL KIT UN MEJOR ASPECTO SI LO PUDIERAS HACER COMO SELLO DE AGUA Y Q CUPE LA PARTE DL COSTADO DE LA CAMISETA Y CASI LA MITAD DE LA PARTE DELANTERA, ES DECIR UN BUEN TAMANO, ESPERO EXPLICARME BN,,,BUENO,,POR ULTIMO SI ME PUDIERAS DAR UNOS CONSEJOS HACERCA DEL USO DE LA PLUMA SERIA MUY BUENO,,PARA IR MEJORANDO,,OK,,,,GRAX Y CHAU
[/img]http://img359.imageshack.us/img359/3686/conpumaos6.png[/img]
Full Version