Mié Ago 05, 2009 7:56 am
giova942 escribió:A mi lo que me parece curioso es que alguien le robe los kits a Dekuwa. Digo, he visto mejores kits... comenzando porque Dekuwa sigue usando las texturas del PES 06, a pesar de que no es necesario y de que en el PES 09 se ven muy mal.
este no se dedica a robar solamente las mias,ya ha estado enseñando unas cuantas del betis por el tuenti
Última edición por DeKuWa el Mié Ago 05, 2009 8:26 am, editado 1 vez en total
Mié Ago 05, 2009 8:08 am
Dreis escribió:DeKuWa por qué no te haces una web, un foro o un blog propio para subir ahí tus creaciones ?
Y en vez de publicar por ahi las equipaciones sueltas, pones los links pertinentes a las secciones de tu web, podría ser una buena medida, te las podrían robar igual, pero entre eso y ponerles tu firma en el cuello... pues ya si te las siguen robando sería muuuucho canteo.
Vaya gentuza hay suelta, me he quedao flipao.
canteo sigue haciendo por que de las equipaciones que ha robado todavia no hay nadie que las haya echo
y el foro con tal que los que no esten registrado no tuviera acceso a ella ya se habria quitado un 80% de robo
Mié Ago 05, 2009 8:55 am
DeKuWa escribió:Cop escribió:DeKuWa escribió:http://dekuwakit.blogspot.com/
No esta permitida este tipo de publicidad.
Los kits se pueden robar se posteen donde se posteen, no tiene nada que ver.
pues deberia de tener acceso al foro solo los registrado por que si no estamos con el culo al aire.
Se registran otra vez y punto. Es una tonteria eso. Ademas tu web tampoco esta solo para registrados, quiza lo esten cogiendo de ahi.
Ademas es que esto no es nuevo de ahora, no se porque os sorprendeis, ha pasado SIEMPRE. Hay gente con mucha cara que hace estas cosas, pero desde siempre no desde ahora.
Mié Ago 05, 2009 11:22 am
yo lo unico se que por culpa del nota este no me ponen mis trabajos en la web de futbolcarrasco.com
por que el mismo no sabe quien tiene la razon
Mié Ago 12, 2009 9:25 pm
animo dekuwa que a gentuza asi abria que prohibirles tocar un ordenador por falsuos,los que llevamos un tiempo aunque solo sea visitando los foros para ver los trabajos sabemos que tienes una gran reputacion como creador,yo todavia ando con el pes 6 pero sigo tus trabajos con el pes 2009. UN SALUDO.
Sab Ago 15, 2009 12:37 pm
buen ya creo que todo vuelve a su calma despues de este infortuito caso
Sab Ago 15, 2009 12:41 pm
Hola dekuwa, t gustaria ayudar en mi post?
Me gustaria k me ayudaras con varios kits k no encuentro, almeria, gijon... y asi los completamos todos, pasate y lo ves, un saludo
Mar Sep 29, 2009 4:14 pm
He estado leyendo todo el post... y es deprimente que haya personas que usen el trabajo de otros para ponerse laureles... pero que le vamos a hacer el mundo es así, siempre hay personas que envidian a otras y ya que no pueden hacer o no quieren aprender a hacer lo que otros pueden, pues se apropian de las creaciones de otros para decir que son suyas.... pero a la larga se sabe que no son más que personas que nunca tendran nada suyo propio ya que carecen de imaginación.
Tengo que decir que hace un tiempo hice algunos kits del villanueva de cordoba...(entonces era Snynghalt sólo, perdi la clave y no recuerdo como meterme ahora jejeje) y al principio usaba como referencias kits de otros para poder montarlos, pues no sabia hacerlos, pero poco a poco pude realizar algunos trabajos bastante aceptables....
El único problema que tengo es que no se hacer templates o como localizarlos y eso me dificulta enormemente el poder realizar algun trabajo para este foro...
Si alguien fuera tan amable de explicarme como realizarlos o donde conseguir algunos templates para el PES6... ya que es el único al que juego....
Full Version