Dom Ago 23, 2009 12:07 am
enorabuena por el post...muy completo pero dos cositas.
podriais poner los models que son para mayor ayuda y otra a modo de observacion...el kit del espanyol es mio los nuevos que sacasteis del totalpatch son modificaciones mias
Dom Ago 23, 2009 1:20 am
sgnb1988 escribió:bueno, para comenzar, debo de agradecer la creacion de este tema a jonky86 y a todos los cooperantes, lo estais haciendo genial, seguir asi.
por otro lado, aprovecho para plantear un problema que se me ha presentado, todos los kits me van genial, pero la segundo del valencia (la negra y naranja), no se por que, cuando esta cargando el partido se cuelga el juego, es muy raro, me aprece todo correcto en la eleccion de equipaciones (eso de elegir primera o segunda equipacion) pero como ya he dicho se cuelga. Si pongo la segunda equipacion del año anterior, va bien, por eso sé que es ese el problema. Desde ya un saludo.
Mira a ver si hay algun fallo de escritura en el "map.txt" o el "config" de la carpeta PB del Valencia... se me ocurre.
A ver si se te solucciona. Saludos
Dom Ago 23, 2009 1:21 am
alguien me podria ayudar con las link de descargas por fa
Dom Ago 23, 2009 3:25 am
gran trabajo el hecho por ustedes master
Dom Ago 23, 2009 10:48 am
borya10 escribió:enorabuena por el post...muy completo pero dos cositas.
podriais poner los models que son para mayor ayuda y otra a modo de observacion...el kit del espanyol es mio los nuevos que sacasteis del totalpatch son modificaciones mias
ok pues gracias borya10 por tu trabajo
Dom Ago 23, 2009 10:49 am
tellez_crist escribió:alguien me podria ayudar con las link de descargas por fa
No hay link de descarga, donde pone Descarga ya .... le das a donde pone spoiler y guardas la imagen en la carpeta de su equipo llamandola kit.png
Dom Ago 23, 2009 2:13 pm
jonkiy86 creo que esta es la segunda equipacion de portero de la juventus porque la utilizaron en la peace cup contra el madrid
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Ago 23, 2009 3:04 pm
No sé donde preguntar esto, asi que os molesto a vosotros, me descargado varios kit de aqui, pero estoy utilizando fonts del año anterior. Ahora bien, esto es una chorrada, pero por matar la curiosidad... ¿como puedo cambiar la posicion de los numeros y nombres del kit? me explico, los he intentado cambiar de posicion con el GDB Manager, pero con ese programa solo los puedo cambiar de derecha a izquierda, que yo sepa, yo solo quiero moverlos medio centimetro, porque se me superponen con el escudo del equipo o con la publicidad, moviendolos un poco se acabaria el asunto. Muchas gracias, y un saludo.
Dom Ago 23, 2009 9:09 pm
Subida la ekipacion del tenerife y retoca la gb del zaragoza
Lun Ago 24, 2009 1:35 pm
Actualizo la 1 pagina con:
-Nuevo grupo añadido, selecciones Clasicas, con la lista ya puesta de cuales seran los clubs
-Retocada La Juventus
-Subido el kit del Auxerre
-Nuevas camisetas en exclusivas
-Seguimos buscando kitmakers
Full Version