Mar Oct 14, 2008 4:44 pm
Por supuesto que puedes usarlos, eltuxumuxu, para eso estan. Lo unico que me gustaria que informaseis que son mios, mas que nada por si a alguien le gustan y quiere pedirme alguno.
Mar Oct 14, 2008 4:46 pm
no hay problema tu nombre saldra en los creditos
y muchas gracias
Mar Oct 14, 2008 7:46 pm
hola hugom89 me podrias pasar un templante en blanco para hacer yo los de mi equipo,o si no dime por donde los puedo conseguir,gracias y un saludo
Mié Oct 15, 2008 1:58 pm
que tengo que hacer para que me salgan estas camisetas en el pro 09?? responderme porfavor
Mié Oct 15, 2008 3:58 pm
grandisimo trabajo tio, lo q no se es cmo se enxuskan en el pro...sera cn kitserver?
Mié Oct 15, 2008 5:30 pm
Exacto, pera meterlos hace falta kitserver, porque no se puede cambiar la equipacion de un equipo que no traiga una original en el juego, con el GGS.
Mié Oct 15, 2008 9:49 pm
me puedes dar un tuto de como se hace porque nose cual es el que tengo que usar
Mié Oct 15, 2008 11:06 pm
De momento no se pueden meter, porque el kitserver que hay no tiene "kitserver" propiamente dicho, es decir, no tiene una carpeta donde meter las equipaciones y que las linkee a la id de un equipo.
De todas formas me da la impresion de que el PES 2009 es tecnicamente similar al 2008, asi que dentro de poco habra un kitserver completo.
Mientras tanto yo sigo haciendo kits, para que cuando este el kitserver no haya que esperar mucho para llenarlo.
Ahora mismo stoy con el del Getafe.
Mié Oct 15, 2008 11:33 pm
gracias tio
Full Version