Dom Mar 01, 2009 1:09 am
Julian estan su[per tus kits seria bn que los colgaran en
www.pescol.com nustra comunidad
Dom Mar 01, 2009 1:20 am
saludos, por favor alguién que me diga como meter cada carpeta de cada equipo al PES usando el kitserver, o mandenme un tema donde esté explicado este paso. soy usuario nuevo y no manejo bien esas ediciones para el PES como muchos más usuarios por aca. gracias!
Dom Mar 01, 2009 6:23 pm
Black-Horde escribió:saludos, por favor alguién que me diga como meter cada carpeta de cada equipo al PES usando el kitserver, o mandenme un tema donde esté explicado este paso. soy usuario nuevo y no manejo bien esas ediciones para el PES como muchos más usuarios por aca. gracias!
fabbio_cfz escribió:
buenas.... me podrian decir como inserto los kits en el pes 2009. Recien lo acabo de adquirir y no puedo insetarlo con el kitserver... es decir, me corrije los escudos pero los kits no. Siguen estando los que trae por defecto el juego. Agradeceria una ayuda... poque no se bien si hay que agregar un archivo o algo pa que relinkee... gracias!
Pues yo lo hago con el "kits relink"... obviamente hay que tener kitserver instalado, miro por qué equipo lo quiero sustituir, cambio los nombres a los archivos unnamed y los inserto en la carpeta cv06 de la carpeta img del kitserver
Lun Mar 02, 2009 12:34 am
nestor4824 escribió:Black-Horde escribió:saludos, por favor alguién que me diga como meter cada carpeta de cada equipo al PES usando el kitserver, o mandenme un tema donde esté explicado este paso. soy usuario nuevo y no manejo bien esas ediciones para el PES como muchos más usuarios por aca. gracias!
fabbio_cfz escribió:
buenas.... me podrian decir como inserto los kits en el pes 2009. Recien lo acabo de adquirir y no puedo insetarlo con el kitserver... es decir, me corrije los escudos pero los kits no. Siguen estando los que trae por defecto el juego. Agradeceria una ayuda... poque no se bien si hay que agregar un archivo o algo pa que relinkee... gracias!
Pues yo lo hago con el "kits relink"... obviamente hay que tener kitserver instalado, miro por qué equipo lo quiero sustituir, cambio los nombres a los archivos unnamed y los inserto en la carpeta cv06 de la carpeta img del kitserver
hola por favor me puedes mandar tu messenger por mensaje privado por favor tocayo jeje?
necesito un favor urgente, te agradezco..
Mié Mar 04, 2009 7:31 pm
Julian, para cuando podemos esperar el parche de la liga colombiana??? No puedo esperar a jugarlo; por otro lado, va a ser parche independiente del juego original???
Mié Mar 04, 2009 8:33 pm
tendra copa postobon..a y b demas ligas libertadores nissan o como va a ser??
Jue Mar 05, 2009 2:37 am
ey estan bien buenos todos esos con la cosita de libertadores y que tales bien.
Parce haber si usted mepuede colaborar es que yo me baje el de colombia clasica y bueno lo pase a cv06 y los relinkee pero me queda el colombia normal a ver si me podia ayudar con eso. Muchas gracias por todo lo que hace lo admiro a lo bien.
Sos mostro julian
Jue Mar 05, 2009 3:39 am
Miguel0402 escribió:ey estan bien buenos todos esos con la cosita de libertadores y que tales bien.
Parce haber si usted mepuede colaborar es que yo me baje el de colombia clasica y bueno lo pase a cv06 y los relinkee pero me queda el colombia normal a ver si me podia ayudar con eso. Muchas gracias por todo lo que hace lo admiro a lo bien.
Sos mostro julian
Eso es porque la selección colombia tiene kit instalado mediante GDB del kitserver; la solución es borrar la linea del map donde aparezca Colombia.
Jue Mar 05, 2009 2:56 pm
buenisimos los kits julian
salu2
Vie Mar 06, 2009 1:59 am
soy cileno pero igual excelente trabajo
Full Version