Re: Nuevas Ekipaciones ath. Club Bilbao

Lun Jul 13, 2009 8:25 pm

si te fijas en la primera ekipacion no lleva cuello, y dnde has resubido los KIts???

Lun Jul 13, 2009 8:55 pm

jokinluky2 escribió:si te fijas en la primera ekipacion no lleva cuello, y dnde has resubido los KIts???

a ver te explico las fotos que ves son echa por otro usuario por lo visto las 2º equipaciones son con cuello y las 1º sin elpor eso habras visto lo de los cuellos cosa que lo genera el juego y no el kit

Las letras, por favor

Mar Jul 14, 2009 2:47 pm

Buenas, me podiais pasar las letras, por favor, tengo los numeros y me falta solo eso. Gracias.

Mar Jul 14, 2009 2:57 pm

DeKuWa escribió:
jokinluky2 escribió:si te fijas en la primera ekipacion no lleva cuello, y dnde has resubido los KIts???

a ver te explico las fotos que ves son echa por otro usuario por lo visto las 2º equipaciones son con cuello y las 1º sin elpor eso habras visto lo de los cuellos cosa que lo genera el juego y no el kit

DeKuWa las previas que ves del amigo Aduriz23 son para el PES6 no para el PES2009, y en cuanto al cuello no los genera el juego, tu tienes que poner en el config de la carpeta (tanto PES6, PES2008 como PES2009) el numero del model que corresponde y el collar eso es lo que sirve para que un kit tenga un cuello u otro.

Mar Jul 14, 2009 3:05 pm

ogad007 escribió:
DeKuWa escribió:

DeKuWa las previas que ves del amigo Aduriz23 son para el PES6 no para el PES2009, y en cuanto al cuello no los genera el juego, tu tienes que poner en el config de la carpeta (tanto PES6, PES2008 como PES2009) el numero del model que corresponde y el collar eso es lo que sirve para que un kit tenga un cuello u otro.

yo es que no tengo el juego y las capturas que pongo no son mia son de usuarios

Mar Jul 21, 2009 4:21 pm

Como puedo descargar las equipaciones?
Última edición por TARTALO10 el Vie Ago 07, 2009 5:32 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 21, 2009 4:29 pm

pincha en la imagen y se te abrira una venta despues lo guarda la imagen como normalmente se hace y listo

Vie Ago 07, 2009 5:31 pm

Ya lo hice,muchas gracias!!!!

Vie Ago 07, 2009 7:31 pm

Alguien me puede poner le kit que esta echo para pes 6 del athletic?¡

Vie Ago 07, 2009 7:31 pm

Alguien me puede poner le kit que esta echo para pes 6 del athletic?¡

Full Version