Mar Mar 10, 2009 11:43 pm

si lo tienes en psd si, pero si lo tenes indexado y en PNG muy complicado lo podes tomar como referencia y empezar de ceros

Mié Mar 25, 2009 2:18 pm

komo se puede pasar un kit del pes 2009 a pes 6?

Sab May 23, 2009 8:54 pm

Bueno despues de reclamar 1 tuto para principiante y no obtener espuesta vere si de este modo voy avam¡nzando.Veamos quiero crear 1 kit partiendo de cero y lo primero q tengo q hacer es...abrirlo con photoshop?q tamaño hay q poner?ruego alguien me ayuda x favor

Re: Tutoriales: Edicion de Kits

Vie Jun 19, 2009 3:02 pm

se puede pasar un template normal a HD?

Jue Jul 02, 2009 10:03 pm

HOla alguien sabe donde hay un template 2d en HD???

Jue Jul 30, 2009 11:10 am

muy bueno

Jue Ago 27, 2009 8:07 pm

nadie me puede contestar esta pregunta. me podrias contestar vos porfa. como hago para desbloquear los kits licenciados del pes2009 de play2 para poder editarlos yo desde el juego??? quiero modificarle la camiseta al barça y hacerla precida a la del 2010- :aplauso2:

Vie Ago 28, 2009 1:34 am

Ola soy nuevo en este foro y ps nesecito q alguien me ayude a editar el uniforme del manchester united por el actual para ps2.. yo se ke aki hya gente buena y q sabe asi q les agradeceria... :roll: aki les dejo mi msn por si me quieren ayudar:
josemanch-10@hotmail.com

Lun Sep 21, 2009 12:04 am

:o

Jue Nov 12, 2009 8:44 pm

Hola a todos los foreros, llevo algun tiempo leyendo cosas del foro y todavia no he encontrado Dónde se colocan los kit con formato png para editar las equipaciones de los equipos.hasta ahora he conseguido modificar los escudos, botas y algunas pancartas de publicidad. si alguien me pudiera informar se lo agradecería. Gracias de todos modos por las aportaciones que haceis.

Full Version