Vie Jul 06, 2007 8:16 pm

ole campeon eso hacer letras y no lo demas

poko a poko se conseguira un PES total

Vie Jul 06, 2007 9:07 pm

14_guis_14 escribió:De momento, esto es lo que tengo del Madrid:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Faltan el numero: 2
Faltan las letras: F, J, K, Q, W, X y Z.

EDITO: He hecho los numeros 8 y 9. El 8 a partir del 3 y el 9 girando el 6.

Saludos

al igual q nunsy yo tamb creo q si volteas verticalemnte el 5 obtendras el 2...

Vie Jul 06, 2007 9:15 pm

si, yo tambien creo que sera asi, y sino, de momento, hacerlas asi para tener por lo menos una version "beta"

Vie Jul 06, 2007 9:37 pm

podria pasar esto a negro y blanco son las fonts de peru.

Imagen
Shot at 2007-07-06

Vie Jul 06, 2007 10:33 pm

He probado eso de girar el 5 y la verdad es que teneis razon, lo he probado con los numeros de la pasada temporada y aqui teneis la prueba:

Imagen

Y bueno, la "beta":

Imagen

Imagen

No se si habran en negro, de momento he hecho solo los numeros lilas para la primera equipacion y los blancos para las segunda, suponiendo que seran blancos... a no ser que sean de otro color.

Y en cuanto a la font, estan en el mensaje de la pagina anterior. Pero tengo que mejorarlas, haber si salen las que faltan y se pueden perfeccionar mas.

Saludos

Vie Jul 06, 2007 11:26 pm

wow magnifico curro tio, estan de muerte

Vie Jul 06, 2007 11:49 pm

Bueno, todo gracias a crisvale por poner el enlace a la pagina donde salian algunas camisetas con los dorsales puestos. Y ya de ahi pues a currarse los numeros y la font.

Saludos

Sab Jul 07, 2007 9:13 am

Una preguntilla, he puesto los ultimos num y font del madrid beta, pero al meterla en el juego se ve un cuadrado blanco en vez del numero.

A ver si alguien me puede ayudar !!!!! Gracias.

Sab Jul 07, 2007 1:45 pm

ey jefes!!! despues de meter los nuevos numeros del madrid me aparecen en vez de numeros un cuadro blanco o azul marino en la camiseta

Sab Jul 07, 2007 3:39 pm

numeros arreglados (por 14_guis_14):
Imagen
Imagen

Full Version