Jue Oct 16, 2008 7:31 am

Ya ha salido el kitserver para pes2009 verdad?

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2618

Alguien puede darnos algún link con la carpeta gdb petada de kits jeje!? O por lo menos los de la liga española, que me estoy haciendo el modo Soy Leyenda y no distingo a los ekipos tssss

Saludos y gracias

Jue Oct 16, 2008 8:48 am

aver si pudierais hacer los Kits de 1ª y 2ª española y la liga inglesa pleae!!!

Jue Oct 16, 2008 9:20 am

killo98, ese kitserver aun no tiene carpeta GDB, asi que todavia no se pueden meter equipaciones, seguro que en unos dias ya sale uno mas completo.

Aizak, ese es mi plan, pero me va a llevar muchisimo tiempo, si alguien quiere ayudarme a hacerlos yo encantado.

Jue Oct 16, 2008 9:28 am

yo esq soi un "desastre" en tema de ordenadores, pero a ver si os juntais 4 o 5 q sepas del tema, xq es verdad q 1 persona solo para todo esto... es muy complikado

Jue Oct 16, 2008 12:45 pm

hugomj89, si te hacen falta fotos para las equipaciones del málaga pasate por aqui

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

un saludo

Jue Oct 16, 2008 1:05 pm

Estan hechos las camisas pero no las puedo meter al juego?

Es lo que he entendido, estoy en lo cierto?

Saludos.

Jue Oct 16, 2008 2:48 pm

Asi es Alvar0.

Para meter equipaciones a equipos que no tienen licencia hace falta un kitserver en el que se puedan meter kits. A dia de hoy eso no existe, auque no tardara mucho en salir uno.

Para cuando salga ese kitserver espero tener ya unos cuantos kits hechos, y asi hay que esperar menos para jugar con las equipaciones de verdad.

Jue Oct 16, 2008 2:50 pm

hugomj89 escribió:Asi es Alvar0.

Para meter equipaciones a equipos que no tienen licencia hace falta un kitserver en el que se puedan meter kits. A dia de hoy eso no existe, auque no tardara mucho en salir uno.

Para cuando salga ese kitserver espero tener ya unos cuantos kits hechos, y asi hay que esperar menos para jugar con las equipaciones de verdad.

Me parece perfecto.

Te apoyo y animo con el curro que te estas metiendo.

Saludos.

Jue Oct 16, 2008 2:54 pm

ya a salio l kitserver completo.como puedo meter kits n l demo cn l kitserver xk no se crear ls carpetas...

Jue Oct 16, 2008 3:00 pm

xfavor alguien que me agregue que es la primera ves q tengo el pr0 para PC y no se meter nada de nada.. ni escudos ni nada para ver si me podia explicar alguien porfavor se lo agradeceria muxoo :( Edwin_vecin_@hotmail.com
UN SALUDO GRACIAS.. hugo mira a ver si tu puedes agregarme y rapido me explicas por encima tio :(

Full Version