Vie Mar 06, 2009 3:02 am

oigan habria alguna forma de adaptar estos kits espectaculares a la play estation 2? lo que pasa es que tengo el pes 2009 para ps2 y quiero jugarlos hay.

Vie Mar 06, 2009 11:32 pm

Ey todo bien Nestor lo ncesitaba para jugar en ser leyenda entonces borro las imagenes que tenga colombia en el gdb

Sab Mar 07, 2009 3:10 pm

Como se instalan los kits los baje y son un monton de carpetas pero no c como lo instalo

Dom Mar 08, 2009 12:25 am

PTC2 escribió:Como se instalan los kits los baje y son un monton de carpetas pero no c como lo instalo

Pregunto lo mismo y nada que dicen :(

Dom Mar 08, 2009 12:56 am

me podrias decir en ke ekipos kedan los kits

Dom Mar 08, 2009 5:38 pm

Black-Horde escribió:
PTC2 escribió:Como se instalan los kits los baje y son un monton de carpetas pero no c como lo instalo

Pregunto lo mismo y nada que dicen :(

Yo ya respondí en la página anterior, pero vuelvo y repito:
Tienen que tener el kitserver instalado; sino lo tienen lo pueden bajar de aquí: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=2664
También tienen que tener la herramienta "kits relink" que la bajan aquí: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=2632
Y obviamente, el game graphic studio.

Abrimos el kits relink, abrimos el option que esta en Mis Documentos, KONAMI, etc... y buscamos el equipo que querramos sustituir, le damos doble click y aparecen todos los numeros de los archivos que corresponden del uniforme, esos numeros hay que ponerlos en los archivos que bajamos y que corresponden a los kits.
Vamos a los archivos que bajamos que tienen el nombre de "unnamed" y los abrimos con el game graphic studio, ahi vienen los kits en sí, los fonts (letras) y los numbers (numeros).
Cuando cambiemos el nombre a los archivos unnamed, poniendole los numeros que corresponden al equipo, los copiamos a la carpeta que por defecto sería:
C:/Archivos de Programa/KONAMI/ProEvolutionSoccer2009/Kitserver/img/cv06.img

Y listo, ya tenemos los kits instalados. Recuerden renombrar todos los archivos para que quede bien, y hacer copia de seguridad de la carpeta cv06.img por si algo sale mal.

Dom Mar 08, 2009 5:47 pm

Parece dispendioso pero cuando aprendan se darán cuenta que es muy facil, lo dificil es relinkear el primer kit, despues todo se vuelve mecánico.

Dom Mar 08, 2009 6:08 pm

Aquí dejo el post con los escudos HD para pes 2009 por si alguien los quiere:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=85495

Dom Mar 08, 2009 6:35 pm

julian mirando tus kits de atletico nacional el del portero no coincide para nada con el que ha venido jugando blandon porque esta utilizandounocomoeldemexicoperoazulcon blanco tu lopodrias hacer

Dom Mar 08, 2009 6:52 pm

Mi pregunta es si ya tengo el kit digamos del América, ya sea como archivos bin o como imagenes o el GDB completo.... para utilizarlo tengo que crear el equipo manualmente? es decir hacer a todos los jugadores uno a uno??? o también se pueden obtener archivos con los equipos ya creados??

Full Version