Mar Sep 05, 2006 4:26 pm
hey mtorolav,,mira lo q consegi se parece o no?
Mar Sep 05, 2006 7:39 pm
ta kedao muy bien estiki
kit fantasy centenario del real murcia:
Mié Sep 06, 2006 10:26 pm
oye una duda,,,,voy a empezar a colgar mis kts en otro post,,,¿¿como el voy cambiando el nombre al post,,a medida q voy agregando nuevos kits,,,por ejemplo tu pones "kits fantasi motorolav980...(luego modificas) "añadido kit ...",,,, como haces eso,,,,,,,,y no me has dado tu opinion hacerca de mis kit,,,o si? ,,bueno,,era solo eso,,,
Mié Sep 06, 2006 10:34 pm
crea el post y cuando kieras cambiar el nombre te metes en tu post y en el 1er mensaje arriba pone editar le das hay y podras cambiar el nombre.
y en cuanto a mi opinion te dije en un mensaje k estaban muy bien tus kits justo en el mensaje del traje del murcia.
Jue Sep 07, 2006 5:02 am
OTRA DUDA ,,,EN LOS TEMPLATES HAY UNA PARTE RECTANGULAR Q ES EL CUELLO DEL KIT,,,,SO YO QUIERO LA PARTE DE ADELANTE DEL CUELLO DE UN COLOR Y LA PARTE DE ATRAS DE OTRO COLOR,,,COMO DISTINGO LAS PARTES...PODRIAS DECIRMELO,,O ESO SOLO SE VE PROBANDO EL KIT EN EL JUEGO?
Jue Sep 07, 2006 10:19 am
lo del cuello tiene tela depende del modelo y si pones collar yes o no yo lo k hago es probarlo en el juego por ejemplo el ultimo kit k he posteado es un adidas rojo y tiene collar yes fijate la forma de la tira del cuello.
Jue Sep 07, 2006 10:50 am
away del fantasy del murcia:
Jue Sep 07, 2006 11:18 am
ole tus huevos motorola, m encanta tio muchas gracias
Jue Sep 07, 2006 11:36 am
motorolav980 he visto q haces unos kit guapisimo m podrias hacer la 2 equipacion del elche, como eres ilicitano por lo que veo en tu imagenes no creo que tegan que decirte como es gracias
Jue Sep 07, 2006 2:45 pm
equipacion temporada 2003/2004
con publicidad de cajamurcia
con publicidad de polaris world
la marca es nike.
los haces please??
Full Version