Jue Oct 16, 2008 4:35 pm

pryxko escribió:ya a salio l kitserver completo.como puedo meter kits n l demo cn l kitserver xk no se crear ls carpetas...

Seguro?? yo no he visto aun ningun kitserver con carpeta gdb. Si lo hay pasame algun link porfavor.

Jue Oct 16, 2008 4:56 pm

No ha salido todavía con el GDB, habrá que esperar un poco más.

Jue Oct 16, 2008 5:26 pm

hugomj89 escribió:De momento no se pueden meter, porque el kitserver que hay no tiene "kitserver" propiamente dicho, es decir, no tiene una carpeta donde meter las equipaciones y que las linkee a la id de un equipo.

De todas formas me da la impresion de que el PES 2009 es tecnicamente similar al 2008, asi que dentro de poco habra un kitserver completo.

Mientras tanto yo sigo haciendo kits, para que cuando este el kitserver no haya que esperar mucho para llenarlo.

Ahora mismo stoy con el del Getafe.

gracias ahora si que lo he entendido :wink:

Jue Oct 16, 2008 6:41 pm

teneis razon me ekivoke lei esto Kit Server 8.0.3 for PES 2009 Full! y pensaba k era l kitserver entero pero s para l pes 2009 entero

Jue Oct 16, 2008 7:10 pm

akaba d salir la v8.0.4
pro.. sigue sin traer l gbd
asi k abra k sperar.. :roll:

salu2

Jue Oct 16, 2008 9:41 pm

Que mono de tener las ekipaciones de la liga española, xk los eskudos los tngo...asi distinguir los ekipos y en el modo se una legenda, jugar bien en españa!

Vie Oct 17, 2008 8:50 am

Con este kitserver no sirve?O es por el tema del GBD?

Saludos.

Vie Oct 17, 2008 11:18 am

http://files.filefront.com/kitserver+80 ... einfo.html

yo con este kitserver he puesto todas las camisetas que habeis puesto aqui, solo cree una carpeta llamada uni y meti las carpetas de las camisetas hay y instale el setup del kitserver en la carpeta del juego claro

Vie Oct 17, 2008 11:25 am

Y te funciona?, porque me parece super raro que creando una carpeta uni y metiendo eso te funcione..... mas que nada porque todavia no hay un map del juego con el nº de los equipos ni nada, ni siquiera nadie ha podido todavia meter equipajes con kitserver, pero bueno si lo has conseguido postea la forma para que todos podamos disfrutarlo, gracias men. :P :P

Vie Oct 17, 2008 11:29 am

vidrio escribió:http://files.filefront.com/kitserver+8047z/;12068214;/fileinfo.html

yo con este kitserver he puesto todas las camisetas que habeis puesto aqui, solo cree una carpeta llamada uni y meti las carpetas de las camisetas hay y instale el setup del kitserver en la carpeta del juego claro

Explicate mejor, paso a paso, xk yo no lo logro :S

Full Version