Re: :.: Equipaciones 2ªB :.:

Mar Jul 14, 2009 5:49 pm

manu15paramo escribió:La nueva de portero del Guada ya está. Las tres de jugadores son las mismas que las de la temporada pasada, que están en el post principal.

Imagen

Ahora me pongo con las del Lugo.

manu muxas gracias,pero en la morada no podrias hacermela de nuevo y ke ponga detras lo de AC guadalajara y en el circulo de la foto lo de ayuntamiendo de guadalajara
Imagen

gracias

Lun Ago 24, 2009 12:37 pm

Hola! Me podríais hacer el favorcillo de hacer a la Real Balompédica Linense, mas conocida como Balona? Esta temporada 2009 jugó en Segunda B.

[img][C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\balona - guadalajara.jpg/img]

Esta es la primera equipación

Lun Ago 24, 2009 12:41 pm

Joe! No me salio la imagen, bueno, la primera es la blanca y negra que sale en la página 4 de este hilo, que sale en 2 fotos contra un equipo de naranja que si mal no recuerdo era el Guadalajara.

Solo con la primera equipación y el escudo me vale (Y los jugadores claro jeje).

La segunda ya me las apaño yo como pueda ya que no encuentro fotos de ella.

Ojalá me podais hacer el favorcillo ya que estoy como loco por jugar con mi Balona.

Gracias!

Lun Ago 24, 2009 3:28 pm

Di Hola, mira, he visto que tienes el de la Cultural Leonesa, pero el enlace ya ha caducado. Me preguntaba si lo podrias volver a subir, te estaria muy agradecido. Un saludo.

Lun Ago 24, 2009 4:28 pm

Buen aporte pero por que haces solo equipaciones de 2ºB.Si haces de otro tipo me haces la de MES del Barça.(la del Gamper y la 2ºa de este año)Cuando las tengas echas me dejas un mensaje privado :D :D :D :D :D .

Mié Ago 26, 2009 4:17 pm

Muy buenas y enhorabuena por los kits, pero sin cortar el hilo del post, alguien me podria decir donde puedo encontrar equipaciones de 2b de este año para pes6?

Gracias

Mié Ago 26, 2009 5:44 pm

a mi me gustaria saber cuando se va a colgar el link de las ekipaciones del sant andreu

Mié Ago 26, 2009 10:35 pm

que parche hay que tener para tener los equipos de 2º B en el pes2009 pal ordena?????

Full Version