Vie Oct 17, 2008 11:40 am

Pero si ese kitserver ni sikiera tiene carpeta GDB. No se pueden meter los kits, ademas como sabes la ID de cada equipo si no hay ningun editor de PES 2009?

Vie Oct 17, 2008 12:05 pm

Explica como hacerlo, y pon unas prewiews para ver como queda.

Saludos.

Vie Oct 17, 2008 12:31 pm

Ya he terminado las del Getafe, no las cuelgo todavia porque aun no las he visto en el juego, y creo que hasta que no tenga el kitserver no las provare, porque con el ggs es un coñazo, y ademas no se poner los cuellos.

Ahora me pongo con los del Recre.

Vie Oct 17, 2008 12:35 pm

hugomj89 escribió:Ya he terminado las del Getafe, no las cuelgo todavia porque aun no las he visto en el juego, y creo que hasta que no tenga el kitserver no las provare, porque con el ggs es un coñazo, y ademas no se poner los cuellos.

Ahora me pongo con los del Recre.

Eres un crack :D

Aun t faltan unas cuantas no? :S

Si puedo ayudar en algo... ( aunk no se como va, pero por ayudar y aprender.. )

Vie Oct 17, 2008 2:59 pm

espero k tengais cuantoantes los kits para pes 1009, mas k nada xk no m ago la idea de jugar con el sevilla de azul xD

Vie Oct 17, 2008 3:01 pm

serafirius escribió:espero k tengais cuantoantes los kits para pes 1009, mas k nada xk no m ago la idea de jugar con el sevilla de azul xD

1009?

Juegas con chapas? xD

Aora fuera de coñas, yo tengo de otro post las equipaciones de la premier, algo borrosas y tal, pero pa ir tirando, no se ven mal.

Ojala salga ya el kitserver y podamos meter kits a mansalva!

Vie Oct 17, 2008 8:37 pm

Haber crack's aclararme un poco que yo del pes 2009 no tengo conocimientos aun de los img's. ¿Si yo me descargo por ejemplo el kit del Atletico en que unnamed lo tengo que insertar?

Sab Oct 18, 2008 10:10 am

para hugomj89

Buenas!

Si te paso fotos de las equipaciones y las publicidades podrias hacerme el kit del equipo de 2ªB -> U.B. Conquense por favor?

Un saludo y gracias

Sab Oct 18, 2008 10:58 am

Como habras podido leer Albgr, ahora mismo estoy muy liado haciendo las equipaciones de los equipos de primera. Acabarlas todas me va a llevar por lo menos dos semanas.

Si quieres te las hago, pero vas a tener que esperar.

Sab Oct 18, 2008 11:05 am

hugomj89 escribió:Como habras podido leer Albgr, ahora mismo estoy muy liado haciendo las equipaciones de los equipos de primera. Acabarlas todas me va a llevar por lo menos dos semanas.

Si quieres te las hago, pero vas a tener que esperar.

Muchas gracias, no hay problema, puedo esperar. Es que tengo un hermano jugando alli y me ha dicho si se lo puedo conseguir. Voy a ir recopilando fotos y logos y demás, te lo paso y cuando puedas lo haces sin ningun tipo de presión.

Un saludo

Full Version