Mar Oct 21, 2008 12:43 am
si m lo permites,soy d almeria y dl almeria,estan bien los kits,pero no son asi!!!
para empezar lo indalos d los brazoz y el logo de la lfp estan alreves,las camisetas llevan cuellos las 2 y en el en el pico lleva la bandera d españa,
a ver si t puedo conseguir fotos y si puedes los arreglas!!
saludos
Mar Oct 21, 2008 12:55 am
Mar Oct 21, 2008 9:23 pm
Bueno berny, a mis camisetas solo les falta la bandera en el cuello y arreglar lo del brazo.
El tipo de cuello de la foto es el del manchester, porque esas imagenes las cogi con la demo.
Ahora no tengo tiempo para arreglar nada, ni para hacer nuevas camisetas, pero en que pueda corregire esas cosillas.
Mar Oct 21, 2008 10:37 pm
hugomj89 escribió:Bueno berny, a mis camisetas solo les falta la bandera en el cuello y arreglar lo del brazo.
El tipo de cuello de la foto es el del manchester, porque esas imagenes las cogi con la demo.
Ahora no tengo tiempo para arreglar nada, ni para hacer nuevas camisetas, pero en que pueda corregire esas cosillas.
gracias!!!
Mié Nov 12, 2008 1:07 pm
Muy buenos kits, en el betis cristiano ronaldo jejeje ahora ya a salido el nuevo kitserver para meter als primeras equipaciones asi nos ahorrara un buen rabajo relinkando,te he dejado un mensaje privado
Jue Nov 13, 2008 4:42 pm
este peazo kit vale para el pro2009??????
Dom Nov 16, 2008 4:08 pm
Aver, que hay muchas preguntas.
1º: Los kits del Rayo son para PES 2008.
2º: Ahora mismo no puedo aceptar pedidos porque apenas tengo tiempo para hacer kits.
Dom Nov 16, 2008 9:02 pm
ok no pasa na, cuando tengas un momentillos me loas hacen y ya esta, gracias de todas formas
Mié Nov 19, 2008 10:57 pm
Full Version