Lun Mar 30, 2009 5:32 pm
que buen trabajo julian,,gracias
Mar Mar 31, 2009 7:36 pm
Gracias a TODOS por sus comentarios, los kits nuevos de la selección colombia irán incluidos en el parche que espero subir esta semana el Jueves o Viernes.... por ahora les dejo un screenshot en el primer post.
Salu2.
Mié Abr 01, 2009 12:15 am
se ven super los de la seleccion y estare super pendiente para bajarlo de primeras........lol
Mié Abr 01, 2009 2:18 am
espectacular
Sab Abr 04, 2009 9:36 pm
Disponible para descarga nueva camiseta lotto de Selección Colombia. Salu2.
Mar Abr 07, 2009 5:52 pm
HOMBRE TE FELICITO EXCELENTES KITS PERO TENGO UNA PREGUNTA::: EN KE ARCHIVO ESTA SE KE TOKA HACER IGUAL KE KON UNOS GUALLOS PERO EN CUAL IMAGEN ESTA?????????????
AYUDAME.............................................................................................................................
GRTACIAS..........GRACIAS...............GRACIAS.........................
Mar Abr 07, 2009 10:11 pm
Julian viejo los kits nuevos de Colombia están muy bien pero en las numeraciones de dos dígitos en el pecho uno de los números queda sobre la línea azul (y esto en la realidad no sucede). Se puede corregir?
Mié Abr 08, 2009 2:28 am
JULIAN EXCELENTE LOS KITS VAKANISIMOS....
PERO QUISIERA SABER X KE NO ME SALEN CUANDO REEMPLAZO LOS ARCHIVOS UNNAMED_****
CON EL ASFEXPLORER... KE KON EL HE PODIDO CAMBIAR LOS GUAYOS.... PERO CON EL UNIFORME DE COLOMBIA NO HE PODIDO ME SALE EL MISMO ESE FEO CON EL KE TRAE EL JUEGO......
COMO HAGO....AYUDAME...POR FAVOR...O SI SABES DE ALGUN TUTORIAL KE ME AYUDE O TU MISMO CON ALGUNOS CONCEJOS.....!!!!!!!!!!!!
GRACIAS ......GRACIAS.....GRACIAS.....GRACIAS......GRACIAS..
Jue Abr 09, 2009 3:37 am
el kitrelinker me dice que ponga numero de textura a cada kit y no se cual es de visita o cual es HOME pq todos se llaman unnamed , ahi que hago?
Jue Abr 09, 2009 4:52 am
Grande tremendos kits, te felicito, tienes caras de jugadores colombianos???
Full Version