Re: Kits MALAGA CF 09/10 by AIRCRISS89

Jue Sep 03, 2009 2:04 pm

JOSEFILO69 escribió:aircriss89 pondrias la naranja como 2ª equipacion ya que la mora puede confundir cuando jueges contra el depor,getafe,valladolid.....

sube tambien caras de jugadores del malga k tengas xfavor

MALAGA ESTE AÑO A CHAMPIONS

Es mejor k entres en la carpeta k descargasta de "malaga" y renombres la carpeta PB por PC y PC por PB y asi jugar con la naranja TU, esk he dejado como 2º la morada pork originalmente es asi por desgracia, y ademas para mi la naranja es muy bonita pero no piensan usarla muxo, solo en 2 o 3 partidos los cuales has comentado pero el resto sigue la morada, ademas dek la naranja no se comercializara a no se k la gente lo pida muxo en las tiendas xD

vaya tocho he escrito, espero solucionar lo k pides xD

---

el k comentaba k los canticos los espera ansiosos, le digo k ya estan disponibles xD por si no se habia dado cuenta

Jue Sep 03, 2009 3:58 pm

hola tio!!!!!!!!! me a encantado todas tus cosas.... siempre desee encontrar a un malaguista en pessocerworld pero nunca lo encontraba!!!! y por fin lo e encontrado!!!!!!!!!!! aunque mi sueño la verdad que no creo que pueda cumplirse....

Jue Sep 03, 2009 4:01 pm

la verdad que me encantaria que me hicieses un kit del malaga CF para el pro 6. Estuve muxisimos años buscando la rosaleda, por fin la encontre... pero me gustaria tener los canticos y el kit... si fueses tan amable de acoplarlos al pro 6... me harias muy feliz tio.. de verdad!!!!

Saludos!!!!!!!

Jue Sep 03, 2009 5:40 pm

ya no trabajo para esa version por el motivo de k no lo tengo... lo siento

los canticos los puedes usar en tu pes6, debes buscar cual es el hueco k tiene el malaga para sus canticos y sustituirlos por los mios, debes buscar algun map k venga

saludos

Jue Sep 03, 2009 7:29 pm

Están guapísimos!!!!Gran trabajo aircriss, eres un crack! :D
Gracias por este gran aporte
Saludetes!

Jue Sep 03, 2009 8:32 pm

Perfectos tio que crack.

PD: Eres malagueño josefilo? xD

Vie Sep 04, 2009 11:11 am

aro k si soi malagueño aunke me usta el malaga y el madrid

santok en el ekipo k enes puesto en la imagen faltan 3 jugadores como:Portillo,Edu Ramos y Manu Torres

aircriss89 donde has pillado las caras de los jugadores del malaga si las enes pasamelas y yo por mi me compraria la naranja esta to wapa

un estadio la rosaleda no vendria mal para el pes 2009 em

muy buenos los canticos solo te ha faltado poner el de la camiseta que llevo nunca me la kitare o oh malaga is wonderful

Vie Sep 04, 2009 2:26 pm

Pues quitate ese avatar y ponte un escudo del Málaga hombre! xd es broma.
Si miras bien la imagen, estan Edu Ramos y Manu Torres, están todos. Portillo no lo puse porque no es del primer equipo y dejé a Omar, fichaje de este año para el filial.

Salu2

Lun Sep 14, 2009 4:31 pm

aircriss89 viste el partido contra el depor te fijaste en la camiseta del malaga lo de william hill

Lun Sep 14, 2009 5:18 pm

Tenia las esquinas redondeadas, no?

Full Version