Lun Dic 15, 2008 9:02 pm
ok ya me imaginaba que seria por la calidad del juego,y bueno ya vi que los config si valen.otra cosa se hacen lisos para que se vean bien en alta calidad,pero hay algun template para pes 2009 con arrugas para que se vean en calidad baja?,por que yo hice una prueba superponiendo un template del pes6 con uno de tus kits y si se ven pero claro en distinta direccion sobre todo las mangas
Última edición por dahir2 el Vie Dic 19, 2008 7:44 pm, editado 1 vez en total
Lun Dic 15, 2008 11:15 pm
gracias tio eske no lo e visto se ma psaooo
salu2
Lun Dic 22, 2008 9:04 am
PETICIÓN: Necesito la tercera equipación del Barcelona (celeste) con los logos de la champions y una equipación de portero, también para la champions, que no sea negra, Si alguien las tiene o sabe dónde están, os lo agradezco mucho
Vie Ene 02, 2009 1:49 pm
los kits a mi no me sirven por lo menos los del athletic porke la forma de las ekipaciones no koincide. las ke yo tengo las mangas de las kamisetas salen a la derecha y las medias tambien, en la parte izkierda solo sale kamiseta y pantalon.... las imagenes son mas grandes, en las de aqui no salen asi las mangas ni nada...
Vie Ene 02, 2009 1:57 pm
eso depende de los kits k as cogido y el pes k tengas. si tienes el pes 2009 tienes k poner las ultimas del athletic k tengo puestas las grandes sin embargo tienes l pes 2008 tienes k coger los k estan en ls primeros post los pekeños, si no va asi me lo dices
feliz año a todos!!!
Vie Ene 02, 2009 2:23 pm
serias tan amable de hacerme estos kits Fntasy del R.Madrid????
Gracias de antemano.
Estos son:
Modelo A:
Modelo B:
PS: el modelo A lo kiero asi:
Lo ke esta en azul en blanco y lo ke esta en blanco en azul.
Encuanto a los pantalones y medias os las inventais vosotros.
El modelo B lo kiero tal cual esta y las medias y pantalones te las inventas tambien.
Gracias de antemano y si kieris ablar con migo mi msn es
borja.arias13@hotmail.es.
Vie Ene 02, 2009 2:36 pm
ya esta arreglao eske no abia visto el link de las del 09, se ven perfectas y todo bien saludos!!!
Lun Ene 12, 2009 9:08 pm
ola despues de muxo tiempo vuelvo a poner un kit, esta vez dejo solo la previa porke stoy aciendo el gdb completo
espero tener el gdb listo en unos dias
Mar Ene 13, 2009 8:34 pm
dejo l previa del away del recre
PD: comentar no cuesta nada
Mar Ene 13, 2009 11:40 pm
excelentes grax!!!!!!!!!
Full Version