Dom Abr 12, 2009 4:37 am
julian...
me podria ayudar diciendome en q carpeta debo meter eso archivos .bin de la seleccion y de la copa
mustang...
es q le he intentado utilizando el kitserver... en la carpeta cv06.img pero como q esa no es la carpeta donde debo poner eso por q no veo resultados...
q debo hacer con esos archivos???
gracias...
Dom May 10, 2009 12:53 am
gracias julian severo el parceh pero tengo un problema no soy muy bueno con estas cosas jajaja sera que me puedes explicar como cambiarle el nombre de los jugadores y del equipo para que salga de una el del nacional gracias y si es posible como edito las caras
Lun May 11, 2009 7:46 pm
feretru escribió:gracias julian severo el parceh pero tengo un problema no soy muy bueno con estas cosas jajaja sera que me puedes explicar como cambiarle el nombre de los jugadores y del equipo para que salga de una el del nacional gracias y si es posible como edito las caras
Mejor instala el parche copa Mustang que ya esta todo listo y otros usuarios han aportado muchas Faces:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
Saludos
Jue Jun 11, 2009 7:48 pm
Julian no los puede hacer para instalarlos en el GDB... no pude instalarlos
Gracias
Dom Jun 14, 2009 6:24 pm
muy buenos gracias
Sab Jul 18, 2009 6:15 am
HOLA JULIAN NO SABES QUIEN PUEDA PASAR ESTOS KITS DE PC A PS2 O MAS O MENOS COMO LO PODRIA HACER MUCHAS GRACIAS OK
Full Version