Dom Abr 12, 2009 4:37 am

julian...

me podria ayudar diciendome en q carpeta debo meter eso archivos .bin de la seleccion y de la copa
mustang...

es q le he intentado utilizando el kitserver... en la carpeta cv06.img pero como q esa no es la carpeta donde debo poner eso por q no veo resultados...

q debo hacer con esos archivos???
gracias...

Dom May 10, 2009 12:53 am

gracias julian severo el parceh pero tengo un problema no soy muy bueno con estas cosas jajaja sera que me puedes explicar como cambiarle el nombre de los jugadores y del equipo para que salga de una el del nacional gracias y si es posible como edito las caras

Lun May 11, 2009 7:46 pm

feretru escribió:gracias julian severo el parceh pero tengo un problema no soy muy bueno con estas cosas jajaja sera que me puedes explicar como cambiarle el nombre de los jugadores y del equipo para que salga de una el del nacional gracias y si es posible como edito las caras

Mejor instala el parche copa Mustang que ya esta todo listo y otros usuarios han aportado muchas Faces:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

Saludos

Re: [PES2009] 100% KITS Mustang y Premier by JulianCames

Jue Jun 11, 2009 7:48 pm

Julian no los puede hacer para instalarlos en el GDB... no pude instalarlos

Gracias

Dom Jun 14, 2009 6:24 pm

muy buenos gracias

Sab Jul 18, 2009 6:15 am

HOLA JULIAN NO SABES QUIEN PUEDA PASAR ESTOS KITS DE PC A PS2 O MAS O MENOS COMO LO PODRIA HACER MUCHAS GRACIAS OK

Full Version