Vie Ago 28, 2009 2:57 pm
jonky86 escribió:yesus escribió:Osasuna:
pa:

pb:

Deportivo:
ga:

Gracias, pero estos no hacen falta ya que los tenemos, y con mejor calidad, pero sigan aportando, pero kits que no tengamos
Discrepo con esto,
la primera de osasuna es mejor que la que esta en la primera pagina, ya que los colores son más parecidos a los de la realidad y tiene las etiquetas (la que esta en al primera pagina tiene los hombros negros y eso no es así)
la segunda de osasuna vale que ya la tengas
la de portero del depor, tiene mejor calidad que la de la primera página, aunque vale que el escudo no este demasiado bien
Siempre teniendo en cuenta la de la primera pagina
Vie Ago 28, 2009 2:59 pm
joder ahora se me ve mal el pa del arsenal, me deja jugar xo cuando juego con el arsenal la primera camiseta es transparente!!! xq es eso?
Vie Ago 28, 2009 3:08 pm
ferjose7 escribió:joder ahora se me ve mal el pa del arsenal, me deja jugar xo cuando juego con el arsenal la primera camiseta es transparente!!! xq es eso?
Uff algo tienes mal en el map, si t ocurre ya con varios, lo mejor esk t montes tu propio gdb a tu gusto, y asi no tendras problemas, si kieres pasame por mp tu mesenger y t paso el map mio
Vie Ago 28, 2009 3:45 pm
yesus escribió:Atletico de madrid:
ga

gb

pa

pb

ya k los aportas di de kien son, ya k no son tuyos y deja ya de mandar kits k ya estan, aporta lo k no tenemos
Vie Ago 28, 2009 3:54 pm
joder amigo,
los tres primeros son mios,
los del atletico no se de quien son ya que me descargue un paquete con equipaciones y además en la imagen pone el nombre del creador
si te los mando es porque veo que los que estan no son los correctos, las del atletico que tienes en la primera página son del año pasado, la de este año tiene la segunda equipación negra
P.D: voy a seguir subiendo equipaciones, siempre y cuando sean mejores que las ya posteadas en la primera página
Vie Ago 28, 2009 5:43 pm
Haver deja de subir archivos ya, todas las k m mandas las tengo, pero las selecciono segun esten mejor o peor, si kieres subelas tu pero a otro post, pero t digo k vas a durar poco pork no pones creditos ni nada
Vie Ago 28, 2009 9:48 pm
Real Madrid GDB Folder (Mejor) By Billy
http://www.megaupload.com/?d=UOMSC32LFC Bayern Munchen GDB Folder By PHCOGL
http://www.megaupload.com/?d=AZJ0Q56EPD:No sabia subir imagenes y por eso pongo todo el gdb folder.
Vie Ago 28, 2009 10:44 pm
el GDB completo esta mejor, por lo de los fonts y todo eso, buena aportacion
Vie Ago 28, 2009 10:45 pm
jonky86 escribió:Haver deja de subir archivos ya, todas las k m mandas las tengo, pero las selecciono segun esten mejor o peor, si kieres subelas tu pero a otro post, pero t digo k vas a durar poco pork no pones creditos ni nada
Hombre, durar poco, el chaval no pondra los creditos, pero ya cada equipacion los trae
Vie Ago 28, 2009 10:51 pm
jonky86 escribió:Haver deja de subir archivos ya, todas las k m mandas las tengo, pero las selecciono segun esten mejor o peor, si kieres subelas tu pero a otro post, pero t digo k vas a durar poco pork no pones creditos ni nada
HaBer, si dices que suba los que no estan y miro en la primera página del post y faltan estos que pongo, pues los pongo.
¿Y ahora dices que no los suba porque ya los tienes? (pues en la primera no estan), creo que te da coraje o algo porque no has hecho más que quejarte de mí desde que he posteado. Y respecto a lo de los créditos, si que estan puestos justo a continuación del nombre del equipo al que pertenece el kit. Fijate bien jonky
Full Version