Re: GDBs 09/10 PES 09 (70% COMPLETADO)

Vie Ago 28, 2009 10:55 pm

sgnb1988 escribió:
jonky86 escribió:Haver deja de subir archivos ya, todas las k m mandas las tengo, pero las selecciono segun esten mejor o peor, si kieres subelas tu pero a otro post, pero t digo k vas a durar poco pork no pones creditos ni nada

Hombre, durar poco, el chaval no pondra los creditos, pero ya cada equipacion los trae

Ahora que veo bien si que estan

Vie Ago 28, 2009 10:58 pm

como no aparecen los kits supongo que faltan y entonces los pongo. si tu ya los tienes pero no los pones en la primera página no tengo la culpa
Imagen

Vie Ago 28, 2009 11:19 pm

yesus, una pergunta: ¿de donde has sacado la del Lorient ? , te lo digo porque me parce un poco curioso que tenga la bandera de uruguay en la espalda. Pero, haciendo una valoracion general, tengo que decirte, muy buena aportacion.

Sab Ago 29, 2009 4:16 am

yesus la del leverkusen estan mal no son esas,y la del hannover tampoco esta bien exa las calcetas y los pantalones estan mal jeje

Sab Ago 29, 2009 4:27 am

Alguien me ayuda con el uniforme actual del manchester united para ps2 de ps09? hay alquien q me ayude? alguien q sepa? ok gracias

Sab Ago 29, 2009 8:24 am

sgnb1988 escribió:yesus, una pergunta: ¿de donde has sacado la del Lorient ? , te lo digo porque me parce un poco curioso que tenga la bandera de uruguay en la espalda. Pero, haciendo una valoracion general, tengo que decirte, muy buena aportacion.

a lo mejor es una marca del autor del kit, supongo yo.

Sab Ago 29, 2009 10:09 am

Haver yo dije en una contestacion, que estaba subiendo los kits de la bundesliga(esos de momento no aportaran), y que si podian aportar fueran de las otras ligas(ya que de las otras ligas ya estan todos subidos a falta de los k no tenemos), lo siento si a alguien le a sentado mal, pero lo 1º que dije en su momento fue k para pasarme kits era por mp, cosa k no iciste ni caso yesus, otra cosa k deberian llevar eran los creditos adjuntados(dime tu cual es el de la gota de agua), pueden seguir aportando pero por mp, y asi no se ace tan largo el post, perdonen otra vez si se an molestado, durante esta mañana terminare de subir los kits de la bundesliga, no trabajo con ps2,lo siento,gracias y un saludo

Sab Ago 29, 2009 10:21 am

yesus los del lorient y cagliari ya los postee yo en la pagina 8
mira todos los mensaje antes de escribir

Sab Ago 29, 2009 10:44 am

ogad007 escribió:
sgnb1988 escribió:yesus, una pergunta: ¿de donde has sacado la del Lorient ? , te lo digo porque me parce un poco curioso que tenga la bandera de uruguay en la espalda. Pero, haciendo una valoracion general, tengo que decirte, muy buena aportacion.

a lo mejor es una marca del autor del kit, supongo yo.

Pues la bandera no lo se, puede que sea de la provincia o algo. Lo que si es cierto es que las camisetas (no se si el pantalon y las medias tambien) son correctas. Y de donde las he sacado te lo contesto por privado

Sab Ago 29, 2009 11:24 am

yo engo kits de la bundesliga,seria A,ligue 1 y 2ª division

Full Version