Vie Nov 19, 2010 9:20 pm
Pues a mi me salen jugadores como Saviola, Van nistelrooy.... vamos que no se actualizan las plantillas. Ademas en la segunda division, me salen bien los nombres y los kits, pero los jugadores no... en ningun equipo. He puesto el OF y todo siguiendo los pasos.. que puede fallar. Lo he probado desde una instalacion en blanco y otra con el parche VirtuaRed ese que actualiza todo a la temporada 09/10... y me ocurre lo mismo en ambos casos.
Alguna solucion chicos?
Sab Nov 20, 2010 9:52 am
Tienes que sacar todas las actualicasiones del pes 2009 para poner el save correcta mente.
Dom Nov 21, 2010 4:39 pm
yo puse los archivos del of dentro de la carpeta save y la rgentina esta abondac, riquelme ,,,o sea no me actualizo ...no tengo ningun parche
Sab Dic 04, 2010 2:28 am
saludos el charly
Jue Dic 16, 2010 6:43 am
hola kaiserlou mira yo hice todo lo que dijiste pero en la aliniaciones aparecen los jugadores de esta temporada pero en algunos como en el real madrid tambien estan cannavaro o en el inter estan figo y crespo queria saber si a vos te pasa tambien o es un error mio solamente gracas
Mié Mar 02, 2011 8:36 am
genial post yo tambien utiliso es el 2009 Jajaja gran aporte muchas gracias te deje un mp
pero de todas formas aver si podes poner el kitserver en otro servidor mediafire seria genial pero si no otro esta bn muchas gracias
Vie Jul 22, 2011 9:51 pm
hola que tal quisiera saber como poder editar alguna remera q aparece en el parche x q cuando la edito y me meto en el juego aparece toda gris. si stienes alguna solucion te lo agadeceria
Vie Ago 19, 2011 8:41 pm
hay que actualizarlo a la version 1.30?
Full Version