Vie Nov 21, 2008 1:06 am

se tiene que reemplazar??, no se pueden poner sin tener que cambiarlos por uno que ya existe como hiciste con el liverpool y man. utd??

tan buenos

saludos

Vie Nov 21, 2008 1:13 am

SaitoGamer escribió:se tiene que reemplazar??, no se pueden poner sin tener que cambiarlos por uno que ya existe como hiciste con el liverpool y man. utd??

tan buenos

saludos

esos kits los hice cuando salio el demo. Ahora ay programas para poder relinkear kits o esta el kitserver. Y no remplazas nada

Dom Nov 30, 2008 8:39 pm

podes hacer de los arqueros de river?

Vie Dic 05, 2008 12:09 am

Projunin como hago para insetar estas camisetas en mi pes2009 original..

GRacias Y TE FELICITO POR LA CAMISETA DE BOCA!

Vie Dic 05, 2008 7:30 am

Che un poco de credito al pibe que dejo el alma haciendolas. Acaso trabajan todos en KONAMI?

Carragher en Boca?? naaaa, no te creo jajaja

Vie Dic 05, 2008 7:32 am

AHHH "Pinocchio" Van der Sar ataja por Assman, me hiciste feliz por un rato amigo

Vie Dic 05, 2008 11:24 pm

Porfavoor tengo instalado el kitserver xo no se como poner estas camisetas algien me podria dar alguna ayudita ¿?
gracias!!
perdonen las molestias

Sab Dic 06, 2008 7:58 pm

rodrigotama escribió:Che un poco de credito al pibe que dejo el alma haciendolas. Acaso trabajan todos en KONAMI?

Carragher en Boca?? naaaa, no te creo jajaja

es q estas camisetas las hice cuaando salio el demo jajaj x eso estan esos jugadores con esas remeras jaja

Sab Dic 06, 2008 8:04 pm

xapapoter escribió:Porfavoor tengo instalado el kitserver xo no se como poner estas camisetas algien me podria dar alguna ayudita ¿?
gracias!!
perdonen las molestias

Haces una carpeta en la de uni q diga x ejeplo liga argentina dentro de esta haces una q diga el nombre del equipo x ejemplo argentinos juniors dentro de esta haces 4 mas una q diga GA(Arquero titular) GB(arquero suplente) PA (remera titular) PB (remera suplente) y metes las remeras q tenes en sus respectivas carpetas una ves hecho eso buscas el ID del equipo y te tendria q quedar asi en el map:

87,"Liga Argentina\ARGENTINOS JRS."

(el id de Argentinos es 87 en mi parche vos tenes q abrir tu of y fijarte el ide del equipo q quieras meter ,lo podes hacer con el pro evo muy buen programa)

Espero q te sirva, suerte!

Sab Dic 06, 2008 8:06 pm

quitopro escribió:Projunin como hago para insetar estas camisetas en mi pes2009 original..

GRacias Y TE FELICITO POR LA CAMISETA DE BOCA!

usa el kitserver y hace lo q le dije al usuario anterior a este mensaje :wink:

Full Version