Vie Dic 19, 2008 1:02 pm
Este es el logo frontal, pero puede que lo cambien ya que están negociando con la Junta de Andalucía para que pongan su publicidad delante:
Este es el que pasaría delante si consiguen el acuerdo pero provisionalmente es el que está debajo del número:
En la manga llevan este (lo he retocado yo para que quede como en la manga):
Lo he retocado de este inicialmente:
Este es el que va en la parte delantera (también retocado por mi de otro):
Este es el que lleva en la parte trasera del pantalón:
El escudo:
Y el logo umbro:
Lo de las banderitas de la parte trasera de la camiseta no hay donde encontrarlo hecho, simplemente es un bandera de españa y una de andalucía separadas por una pequña línea blanca más o menos como me ha quedado a mi:
Vie Dic 19, 2008 1:13 pm
Ese escudo que pones no vale, tiene un efecto de volumen. Busca uno plano.
Sab Dic 20, 2008 12:10 am
espi, muchas gracias por los logos

, por cierto sabes de alguien que sepa hacer fuentes, es para hacer las del málaga tambien
hugo,cogelo de esta web, pincha
http://www.malagacf.com/ arriba a la izquierda
saludos
Sab Dic 20, 2008 8:52 pm
He visto la equipacion del Malaga que hay en el parche IBK y es muy buena a nivel de detalle, con muchas texturas, costuras muy bien hechas...
Yo no la puedo hacer mejor que esa, quizas deberias buscar a quien la hizo y pedirle que haga esos retoques, porque ya os digo que la mia ni de lejos va a estar tan bien.
Dom Dic 21, 2008 2:25 am
Al menos podrias intentarlo, porque ya que nos has hecho buscar las fotos y la publicidad de las equipaciones...
Dom Dic 21, 2008 2:56 am
o si no lo que puedes hacer es retocar un poco la del parche de IBK, no?, por cierto tu sabes hacer fuentes??
Dom Dic 21, 2008 10:02 am
Última edición por EL_Mejor2 el Lun Dic 22, 2008 12:54 pm, editado 4 veces en total
Dom Dic 21, 2008 12:49 pm
Vamos a ver, yo no dije que no fuese a hacerlos, si quereis os las hago yo, pero os aconsejo que os busqueis al que hizo las del parche, porque son bastante mejores que las que puedo hacer yo.
Dom Dic 21, 2008 1:09 pm
Penalty escribió:o si no lo que puedes hacer es retocar un poco la del parche de IBK, no?, por cierto tu sabes hacer fuentes??
no has leido lo que yo he puesto??, yo me conformaba con eso, con que se retocasen un poco y yasta, ya lo ha hecho el_mejor2, si quieres hacerlo tu tb hugo, como veas, haber que dice forcel
gracias el_mejor2
saludos peña
Dom Dic 21, 2008 1:19 pm
A mi no me gusta retocar equipaciones de otros, por el hecho de que hay gente que se puede ofender, y lo entiendo, porque lleva bastante trabajo hacer equipaciones, y gusta que ese trabajo se agradezca.
Yo no se hacer fonts.
Full Version