Sab Abr 04, 2009 9:31 am

ok, para eso cuelgo primero una previa. para ke me la rectifikeis, jeje

Sab Abr 04, 2009 9:59 am

Imagen

como ves he subido un poco las rayas de arriba y acortado las de los pantalones por delante, ademas, no me dijiste na da de las medias, :lol: , pero las e puesto bien.
lo unico ke keda un poco raro es la parte ke une las rayas de arriba, ke esta un poco desplazada, pero aun no lo domino mucho, con el tiempo...

Sab Abr 04, 2009 10:07 am

ta quedao cojonuda tio como bien has dicho lo unico ke faya es las rayas d arriba, y me e fijao ke las rayas de atras de los pantalones tb son mas largas, si las pones igual ke la parte de alante estara perfectica :D

Sab Abr 04, 2009 10:20 am

ya lo he colgado, aki esta:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=40828

PD: la foto es la misma ke aki, pero le he acortado las rayas en el kit ke te bajas, eh!

Sab Abr 04, 2009 11:53 am

Sab Abr 04, 2009 3:30 pm

te han quedao mu wapas las ekipaciones, me podrias hacer la segunda y la del portero?

Imagen

Imagen

esta es la del portero que aparece en la izquierda:

Imagen

Imagen

es muy sencilla por delante tiene los mismos sponsors ke las otras ekipaciones. hay veces ke tenia la negra y otras la rosa, da igual cual eligas, aunque mejor la de arriba.gracias por adelantado :D

Sab Abr 04, 2009 8:55 pm

ya tengo la segunda

Imagen

con la del portero, ke color, la rosa?

Sab Abr 04, 2009 9:25 pm

bueno, he echo la rosa, porke me gusta mas, no se a ti, jeje

Imagen

Sab Abr 04, 2009 10:45 pm

perfectas, solo te falta el numero del pantalon de la segunda equipacion que es amarillo, las medias totalmente amarillas, y la equipacion del portero las medias son totalmente rosas, y perfecta :D

Dom Abr 05, 2009 1:08 am

Esque tambien juega puyol en la seleccion de catalunya,o es porke lo has metido tu en el pro???

Full Version